Verificar proveedor china con 100% seguridad

¿Verificar mi proveedor de china con 100% seguridad es imposible? En absoluto, y si piensas que no es así, es porque todavía no nos conoces. Presta mucha atención a lo que vamos a contarte.

Los proveedores de importación son un paso imprescindible para para cualquier empresa profesional que desee comenzar una transacción comercial internacional.

verificar-proveedor-chinaY es que, aunque la globalización de Internet ha permitido poner en contacto empresas de distintos puntos del mundo, el problema de verificar mi proveedor en china de importación, sigue estando más vigente que nunca.

Esta es una de las etapas cruciales y en las que recae parte del peso la confianza y la seguridad de importación. En super portales de Internet como Alibaba y relacionados, podemos encontrar cientos de proveedores que pueden llegar a satisfacer nuestra demanda de importación. Los hay para todo tipo de artículos de primer orden, obsequios, regalos… Todo ello, dispara nuestra ambición y deseo de importar a gran escala, un amplio catálogo de productos.

Ten en cuenta también, que es muy importante saber si realmente la empresa con la que se contacta es el fabricante o tan sólo un intermediario. Un problema bastante frecuente en grandes portales como Alibaba donde el «oscurantismo» de la transacción puede llevarnos a serias dudas y problemas.

Ahora bien, seguro que tras la euforia llega el miedo. ¿Cómo sabemos que nos encontramos ante un proveedor verificado y no un simple estafador? ¿Existe alguna forma de saberlo con seguridad y no ser engañado? ¿O debo resignarme a mi suerte y esperar a lo que el futuro me depare?

En absoluto. Ahora puedes verificar tu proveedor de China con nosotros. Este es uno de los servicios principales de bull Importer Y por el que nuestros clientes quedan satisfechos totalmente de importar con garantía y seguridad, llevando acabo su sueño y rompiendo las barreras del miedo asociadas a la transacción.

¿A qué esperas para conseguirlo?

 

 

Free on board: qué significa
Proveedores de ropa en china e India