Maquinaria de fabricación de mascarillas y elementos EPI

En Bull Importer, a través de nuestra filial en China, contamos con todos los recursos necesarios para ofrecerte la posibilidad de enviar y adquirir máquinas de mascarillas para su elaboración a gran escala, así como maquinaria para la producción de equipos EPIs a precio cerrado con total garantía.




    Máquinas para hacer mascarillas y fabricación de EPIS

    Gracias a la adquisición de la licencia correspondiente, en la actualidad somos importadores de material sanitario. Gracias a nuestra amplia experiencia trabajando en China, India y otros países llevamos a cabo el desarrollo de líneas completas de producción, contando con los mejores partners en equipos de desarrollo e ingeniería capaces de satisfacer las más altas exigencias de calidad y producción.

    Trabajamos a gran escala, ya que nuestro equipo está especializado en ofrecer soluciones integrales de importación a empresas que busquen fabricar e importar desde el extranjero.

    Importadores de material sanitario y maquinaria para fabricantes de mascarillas

    Una vez conozcamos los requisitos de tu proyecto, nuestro equipo te proporcionará asesoramiento especializado para darte a conocer las máquinas de producción de EPIs que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos.

    Al disponer de la licencia correspondiente que nos avala como importadores de material sanitario, nuestra labor va mucho más allá del envío de una máquina de hacer mascarillas: trabajamos con grandes volúmenes de maquinaria para fabricar mascarillas y EPIs, así como mercancía de envergadura que incluye telas para hacer mascarillas FFP2, FFP3 y 3M modelo 1860.

    Importadores de material sanitario y maquinaria para fabricantes de mascarillas

    Somos especialistas en tratar con todo tipo de material sanitario y abastecemos a fabricantes de mascarillas en España de forma rápida y eficiente. Conscientes de lo complejo que puede llegar a ser el traslado de una máquina de hacer mascarillas, nuestro equipo se encarga de proporcionar soluciones integrales de importación no solo de máquinas para la fabricación de mascarillas, sino de tela para mascarillas homologadas e incluso tela TNT (tejido no tejido), una de las más demandadas por los fabricantes de mascarillas.

    Además de ser capaces de importar máquinas de hacer mascarillas, también importamos telas para hacer mascarillas FFP2, FFP3 y 3M modelo 1860, así como tela TNT para mascarillas (conocidas también como tela nonwoven). Nos encargamos de todas las gestiones para la importación de telas para mascarillas quirúrgicas FFP2, FFP3 y 3M modelo 1860, a lo que se añade otro tipo de productos sanitarios.

    ¡Quiero tener más información!

    Bull Importer: soluciones integrales de importación de productos sanitarios

    En Bull Importer no solo nos encargamos de proporcionar a las empresas soluciones completas para el envío internacional de máquinas de hacer mascarillas y telas para la confección de mascarillas quirúrgicas, también trabajamos con instrumentos reutilizables, productos antiescaras, productos de un solo uso, equipamiento hospitalario y productos oftalmológicos y ópticos.

    Nos encargamos de las gestiones para importar campos quirúrgicos y vestuario quirúrgico textil, así como plantillas, audífonos, termómetros, tonómetros, material de cura de tejido sin tejer (una tela muy valorada por los principales fabricantes de mascarillas del mundo), productos ortopédicos de silicona, colchones, almohadas y cojines, entre otros productos. También trabajamos con sillas de ruedas y andadores, y nos encargamos de la importación de material elástico terapéutico y de productos de un solo uso.

    Al ser importadores de material sanitario, cada vez más empresas cuentan con nuestros servicios para la importación de productos de este tipo, como vendajes, apósitos, jeringas, absorbentes de incontinencia, adhesivos de un solo uso, agujas, calzado ortopédico, cánulas, cuchillas de un solo uso para escalpelos, escalpelos, algodón, guantes quirúrgicos, guantes de examen, geles, campos quirúrgicos y vestuario quirúrgico TNT, además de mascarillas quirúrgicas y todo tipo de máquinas de mascarillas para su elaboración.

    Asimismo, los embalajes para la esterilización de productos reutilizables, las lámparas, las luces, los negatoscopios, los productos para la administración de medicamentos, los estetoscopios y los productos de mobiliario hospitalario también forman parte del equipamiento hospitalario de cuya importación nos encargamos, así como de lentes de contacto, gafas y lentes correctoras.

    Bull Importer, garantía de confianza para adquirir e instalar máquinas de fabricación de mascarillas y EPIs

    En Bull Importer te asesoraremos sobre las necesidades del personal necesarias para llevar a cabo una gestión adecuada de la planta, así como de la gestión de los materiales que más se utilizan en la producción de estos equipos desechables, incluyendo tela larga, hot air, spunbond, Meltblown o spunlance.

    Finalizados los trámites de envío y una vez la mercancía haya llegado a destino, nuestro personal especializado se desplazará, en caso de ser necesario o bajo previa petición, a la superficie en la que se ubicará para garantizar que toda máquina de mascarillas está puesta en marcha lo antes posible.

    Las instalaciones de producción de guantes de nitrilo siempre requieren del traslado de nuestros expertos por sus características y dimensiones.

    Asesoramiento especializado: infórmate sin compromiso

    Nuestro servicio de gestión completa de importaciones de material sanitario y mascarillas se complementa con un profundo asesoramiento sobre su funcionamiento una vez la planta se ha completado, prestando especial atención al modelo específico de máquina de mascarillas instalado. Así, el gerente y los encargados tienen conocimiento de todos los aspectos relevantes sobre el funcionamiento de la maquinaria y la fabricación de mascarillas y EPIs antes de la entrega final de la planta.

    Si a posteriori fuese necesario recibir cualquier clase de asesoramiento por nuestra parte, el equipo al completo de Bull Importer estará a tu entera disposición para lo que necesites. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso: no tienes más que hacer clic para pedir más información y rellenar el formulario que te ofrecemos a continuación. También estamos a tu disposición por teléfono y correo electrónico.

    ¿Tienes Dudas?
    Contacta con Nosotros