Servicio para comprar en China desde España

Ofrecemos un servicio Todo en Uno, dirigido a empresas que quieren comprar en China desde España con completo control y seguridad en el proceso, junto con la completa importación de todo el pedido hasta su empresa. Obtenga toda la gestión de la mano de una empresa especializada y realice compras e importaciones para cualquier sector asegurando de principio a fin el proceso de compra, importación y entrega.
Disfrute de una metodología única en Europa que están utilizando empresas punteras en multitud de sectores.

CONTÁCTANOS

Comprar en China desde España

China es de sobra conocida por su gran variedad de productos y fabricantes y por sus precios competitivos, por lo que comprar en China desde España al por mayor puede ser una excelente forma de obtener sus productos a precios reducidos, bien sea mediante compras OEM o de productos que ya están en el mercado o mediante compras a medida.
Para comprar en China desde España o desde cualquier otro lugar en el mundo, se ha de tener mucha claridad de lo que se quiere comprar o fabricar y dar los siguientes pasos:
Identificar y plasmar lo que se pretende comprar, sabiendo la calidad, terminaciones y todos los aspectos que queremos obtener de nuestro producto final.
Encontrar fabricas y proveedores chinos confiables: Cuando no se tiene presencia en China lo mejor puede ser utilizar plataformas de comercio electrónico donde se anuncien fabricas y proveedores, verificando la reputación que puedan tener.
Comprar al por mayor: Una vez que hayas encontrado un proveedor o fabricante que sea de tú interés puedes realizar la primera compra al por mayor, pero antes debes de asegurarte que tanto tú cómo importador, cómo los productos a importar, cumplís con todas las normativas y con las normas de calidad y seguridad requeridas en España.
Recuerda que este proceso puede llevar tiempo y esfuerzo, por lo que es importante hacer una investigación exhaustiva y tomar las precauciones necesarias para evitar estafas y asegurar la calidad de los productos. También es importante cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en España y en China.

Principales páginas para comprar en China

Las siguientes, son las principales páginas para comprar en China al por mayor más consultadas. Quien trabaja en China día a día, gestiona compras y fabricaciones de manera completamente diferente a aquellas personas que buscan comprar desde la distancia. Es importante saber que cuando hablamos de comprar a China, sea por medio de plataformas o de forma directa hay que garantizar la importación y para ello es necesario cumplir las normativas tanto desde el punto de vista del producto cómo del importador quien debe poseer licencias de importación:

  • Alibaba: Plataforma de comercio electrónico más grande de China que ofrece una amplia variedad de productos como electrónica, hogar, jardín, maquinaria, belleza, salud y bienestar entre otros.
  • DHgate: Plataforma que se enfoca en la venta al por mayor de productos chinos, ofrece productos de una amplia variedad igual que Alibaba.
  • Global Sources: Plataforma similar a Alibaba y DHgate.
  • Made in China: Plataforma similar a las anteriores.
  • 1688.com: Es una plataforma de comercio electrónico en chino que pertenece al grupo Alibaba y se enfoca principalmente en la venta al por mayor de todo tipo de productos para todo tipo de sectores.

Aspectos clave para comprar al por mayor en China

Sabemos que los aspectos clave para comprar al por mayor en china pasa por el control total de la importación. Las aduanas están completamente llenas de mercancía paralizadas, especialmente de productos cómo muebles, aparatos y productos electrónicos en todas sus variedades, cosméticos, productos en contacto con los alimentos, especias y alimentación, juguetes, productos sanitarios, máquinas y otros muchísimos productos, principalmente porque los productos no pasan los controles de los diferentes organismos que regulan las importaciones, los cuales, tienen la responsabilidad de controlar y supervisar la entrada de productos y bienes al país,  siendo los principales los siguientes:
Agencia Tributaria: Se encarga de gestionar los impuestos y aranceles que deben de pagarse, es decir, del cumplimiento de las normativas fiscales, aduaneras.
Ministerio de Sanidad: Organismo responsable de la protección de la salud pública, encarga de controlar y supervisar tanto la calidad cómo la seguridad de los productos relacionados con todo lo que tenga relación y contacto directo con productos alimentarios, productos sanitarios y medicamentos.
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Regula y supervisa la importación de productos agrícolas, pecuarios y pesqueros.
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo: Organismo responsable de regular y supervisar la entrada de productos industriales en España.
Instituto Nacional de Consumo: Organismo responsable de la supervisión y control de la calidad y seguridad de los productos de consumo que se importan.
SOIVRE: Colabora con la Agencia Tributaria, el Ministerio de Sanidad o el Instituto Nacional de Consumo, para asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones en las importaciones de productos.

Por lo general para comprar en china al por mayor se debe de saber que los productos deben cumplir las normativas y regulaciones aplicables en cada uno de los sectores, y deben de pasar los controles y la supervisión de los organismos competentes en cada caso antes de ser comercializados.

licencias de importación para comprar al por mayor en China

Tenemos que tener en cuenta que no es suficiente para importar desde China con pasar todos los controles y organismos reguladores, además, debemos de saber que nosotros, cómo importadores que vamos a ser ante las aduanas y organismos competentes, para según que productos debemos de contar con una serie de licencias de importación para comprar al por mayor en China (siendo de aplicación para importaciones a pequeña escala y muestrarios)  siendo entre otras las siguientes según el tipo de producto a importar:

Licencia de productos alimentarios: Para las importaciones de algunos productos de la alimentación tales cómo la carne, pescado, lácteos, frutas y verduras.
Licencia de productos químicos: Para las importaciones de algunos productos como los productos farmacéuticos, productos químicos peligrosos y productos químicos para uso industrial entre otros.
Licencia de importación de armas y municiones: Para las importaciones de armas, municiones y otros productos relacionados con la defensa y seguridad.
Licencia de importación de residuos: Para las importaciones de residuos peligrosos y otros tipos de residuos.
Licencia de importación de productos de origen animal y vegetal: Para las importaciones de productos derivados tales como madera, pieles o cueros entre otros.
Licencia de importación de cosméticos: Para las importaciones de productos tales cómo cremas, lociones, maquillajes y muchos otros productos del sector.
Licencia de importación de productos eléctricos y electrónicos: Para las importaciones de productos como smartphones, televisores, ordenadores y todo tipo de productos derivados.
Licencia de importación de productos médicos: Para las importaciones de productos como dispositivos médicos, equipos médicos y suministros médicos.
Licencia de importación de juguetes: Para las importaciones de todo tipo de juguetes.
Licencia de importación de bebidas alcohólicas: Para las importaciones de cualquier clase de bebidas alcohólicas.
Licencia de importación de productos textiles: Para las importaciones de productos como ropa y tejidos entre otros.
Licencia de importación de plantas y semillas: Para las importaciones de plantas, árboles y semillas de todo tipo.
Licencia de importación de productos de pesca: Para las importaciones de productos como pescado y mariscos.
Licencia de importación sanitaria: Para las importaciones de productos médicos y sanitarios, cosméticos y de higiene, limpieza y desinfección, alimentos y complementos regulados dentro del sector medio y sanitario.

La lista de productos que requieren licencias de importación varia según las normativas y las regulaciones aplicables en cada momento. Por lo tanto, para compra en China y su posterior importación se recomienda poseer las licencias de importación que correspondan.

Solución integral para comprar al por mayor en China

comprar al por mayor en China

En Bullimporter somos conocedores de las dificultades y el tiempo que puede llevar concretar una acción de compra en China que esté controlada y que sea completamente viable, por ello, ofrecemos nuestra solución integral para comprar al por mayor en China. Llevamos más de 27 años ayudando a las empresa que por su volumen de compras saben que la intervención de una empresa especializada, no sólo le garantizará el proceso sino que además le ayudará a reducir sus costes actuales de compra con completo control. Además ofrecemos desde la compra hasta la puesta del producto en su empresa ocupándonos de todo el proceso para garantizar su importación.

¿Tienes Dudas?
Contacta con Nosotros