Agente de compras en China

Somos agente de compras en China y contamos con una larga trayectoria y experiencia ayudando a empresas a comprar en China, fabricar a medida todo tipo de productos y a importar desde China, India y otros países hasta cualquier parte del mundo. Ofrecemos servicios únicos en el sector cómo es la entrega DDP sin que tenga que ocuparse de papeleos y trámites, habiendo estudiado por usted antes toda la importación e informando de todo lo necesario para el correcto procedimiento de la misma. La seguridad de nuestros clientes es nuestra principal ocupación.


    Agente de compras

    Un agente de compras es una persona o empresa que se dedica a gestionar compras de productos para un tercero, normalmente empresas, a cambio de una comisión o servicio pactado por adelantado o de un resultado de éxito. A partir de ahí hay agentes de compras en China u otros lugares que, pueden llevar a un siguiente nivel éste tipo de servicios. Fruto de más de 27 años de trabajo, nuestro sistema está registrado en la Propiedad Intelectual y cuenta con miles de importaciones realizadas para nuestra extensa cartera de clientes que abarcan todo tipo de sectores, estando completamente formados para acometer cualquier tipo de gestión para cualquier tipo de sector.

    Ventajas de ser agentes de compras en China en español

    Con el avance de las tecnologías y la proliferación de diferentes plataformas comerciales y apps se realizan cientos de miles de transacciones diarias en la compra y venta de todo tipo de artículos y también nos permite poder comunicarnos mediante traductores con personas que no hablan nuestro idioma, traductores que muchas veces han señalado el camino correcto y otras muchas han producido auténticas confusiones y por tanto, según el caso, se han adquirido productos que no eran de la calidad esperada. Comprar en China y más cuando se trata de comprar en cantidades tiene más ventajas cuando se domina el idioma Chino.

    Contar con un agente de compras en China en español que a su vez hable el idioma Chino es la mayor seguridad que puede tener una empresa que quiere adquirir sus productos o que quiere fabricar a medida, con todos los pormenores que una fabricación a medida o compra de productos personalizada requiere. En Bull Importer dispondrá de personal que entenderá a la perfección sus requerimientos y que transmitirá a su vez los mismo en el idioma nativo garantizando cualquier transacción comercial.

    Servicios de agente de compras en plataformas cómo Alibaba, 1688.com, Taobao o JD entre otras

    En Bull Importer hemos sabido adaptarnos a los tiempos y hemos atendido las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes que, sin conocer nuestros servicios se han aventurado a buscar por su cuenta proveedores en China de diferentes productos. Para ello han interactuado con plataformas chinas cómo Alibaba, 1688.com, Taobao o JD entre otras pero, han sabido ver que una importación es mucho más que comprar productos a través de una plataforma y qué, dependiendo del tipo de producto o del país de destino, es necesario una serie de papeleos o licencias añadidas que de no saberlas tendrá problemas con la legalización y entrada del producto en el país.

    En Bull Importer contamos con otros tipos de mecanismos para llegar a los verdaderos fabricantes de productos, pero si nuestro cliente quiere trabajar con el proveedor que ha conocido por dichas plataformas, podemos llevar a cabo las siguientes gestiones cómo su agente de compras en Alibaba, 1688.com, Taobao o JD que aseguran cualquier proceso de compra y posterior importación:

    • Verificación de credenciales: Verificamos que son proveedores auténticos ya que muchos pagan a la plataforma para obtener un reconocimiento fraudulento.
    • Veracidad de certificados: Verificamos si los certificados que muestra el proveedor son suyos, de otros, si están vigentes y/o si hay sospechas de falsificación, manipulación, etc…
    • Estudio de normativas: Confirmamos que el producto cumple con el correcto marcado ce y no china export.
    • Comunicación con el fabricante o proveedor: Trabajamos como tú oficina de compras en China, comunicándonos con los fabricantes y proveedores en tu nombre con la ventaja de hacerlo en el horario local y en el idioma local.
    • Estudios de normativas y de costes: Estudiamos el circuito completo para asegurar que todo cumple con las normativas y realizamos un estudio de costes DDP (puesto en tu propia empresa) con 1 sola factura (si es para Europa) y en otro tipo de incoterms para el resto de países del mundo.
    • Gestión de muestras: Una vez obtenido todo el estudio de costes y comprobada su viabilidad económica, podemos gestionar una o varias muestras de lo que va a comprar para que compruebe en sus propias las manos que todo se ajusta a sus necesidades.
    • Gestión de etiquetado, si es posible: Tus productos, si es posible,  irán completamente etiquetados, siguiendo tus indicaciones.
    • Inspección a medida: Todos nuestros clientes, a la hora de hacer la importación, reciben un informe de inspección personalizado en el que comprueban que todo es según las indicaciones dadas durante las semanas anteriores de trabajo.

    Bull Importer, más que un Agente de Compras en China

    Pensar que comprar en China desde España o desde cualquier parte del mundo, es muy fácil y que sólo hay que tener en cuenta el volumen del pedido y el código arancelario. Pequeños pedidos unitarios, no representan mayor problema, salvo que se haga muy repetitivo y esté destinado a una venta posterior. Grandes pedidos o importes de compras requiere que se preste más atención al proceso y en muchos casos, requiere de la intervención de empresas especializadas en la gestión de compras internacionales o agentes de compras en China.

    En nuestro caso, hemos desarrollado múltiples líneas de actuación enfocadas no sólo a ayudar a las empresas a comprar e importar, sino que podemos añadir a voluntad de la empresa que nos contrata, una serie de valores añadidos, algunos únicos que suponen simplificar la contabilización de las importaciones y el IVA de las mismas o la inclusión de la RC del producto, además de poder realizar las siguientes acciones para importar puerta a puerta DDP, con todos los trámites incluidos:

    • Búsqueda de productos: Gestiones para adquirir productos que ya están en el mercado.
    • Fabricación a medida: Gestiones para fabricar un prototipo diseñado desde cero.
    • Servicio de producción OEM: Gestiones para que, a partir de un anteproyecto de tú interés consigamos las mejores opciones de producción, obteniendo un producto completamente original.
    • Servicio de producción ODM: Gestiones para que, a partir de la personalización de un producto existente de tú interés, con las mejoras y funcionalidades requeridas, conseguimos las mejores opciones de producción para que puedas comercializarlo bajo tu propia marca.
    • Servicio de packaging, etiquetas y folletos: Tus productos pueden venir con packaging personalizado, paquetes, material informativo, etiquetas y distintivos de tú marca privada según tus requisitos.
    • Servicios de Inspección: Antes, durante y después de la producción, recibiendo un informe para que lo valides y des conformidad, siguiendo las exigencias que necesites en cuanto a requisitos de inspección y grado de exigencia de la misma.
    • Cesión de licencias de importación para alimentación, cosmética y sanitario: Si tu volumen de compra es grande y no tienes licencias, nosotros podemos importar con todas las garantías sin necesidad de que obtengas una licencia, siendo cedida la nuestra para la importación.

    Sea cual sea tu caso, debes saber que comprar y fabricar en China al por mayor es una buena elección. Determinados sectores externalizan toda la producción a China, nuestra recomendación es la siguiente en caso de que quieras realizar todas las acciones por tu cuenta:

    Antes de pagar, investiga, sobre todo en sectores y productos con excesivo control aduanero tales cómo mobiliario, menaje, cosmética, juguetes, química, alimentación, farmacéutica, productos de control sanitario, productos con diferentes aleaciones, productos con baterías, etc…

    Y si quieres que tu compra, fabricación o importación esté garantizada, infórmate y te brindaremos las mejores soluciones para que el éxito esté garantizado.

    ¿Tienes Dudas?
    Contacta con Nosotros