Busca comprar e importar desde China. Somos agentes de compra en China desde España

Bull Importer cuenta con una larga trayectoria y experiencia ayudando a empresas a comprar, fabricar e importar desde China, India y otros países. Confíe en nuestra empresa y empiece a importar de forma segura y con las mejores condiciones de trabajo.






    ¿Qué es un agente de compras en China y qué puede comprar en China desde España?

    Un agente de compras es una persona o empresa que se dedica a gestionar compras de productos para un tercero, normalmente empresas, a cambio de una comisión o servicio pactado por adelantado. A partir de ahí hay agentes que pueden llevar a un siguiente nivel éste tipo de servicios, todo dependiendo del presupuesto con el que se cuente para dar la mayor seguridad al proyecto de comprar en China desde España o desde cualquier parte del mundo.

    ¿Qué se nos solicita más a los agentes de compras en China desde España?

    En general nos encontramos con cuatro casos muy diferenciados, hay más, pero sin duda estos cuatro son los que más consultas generan y en todos podemos intervenir sin mayor complicación:

    CASO 1: Cliente que tiene localizado un proveedor o fabricante y se encuentra con dudas a la hora de hacer la importación.

    CASO 2: Cliente que sabe lo que quiere al 100% y prefiere incrementar el precio final de su producto en un 1%, 2% o 3%, a cambio de obtener total tranquilidad y dejar todo en manos de profesionales que se encarguen de todo mientras dedica el 100% del tiempo a su negocio.

    CASO 3: Cliente que sólo quiere saber costes, antes de ponerse en marcha por su cuenta.

    CASO 4: Cliente que lo tiene todo estudiado, sabe los costes de todo y sólo necesita un agente de compras en China de España que le cotice una inspección.

    Díganos cual es su caso

    Bull Importer, más que un Agente de Compras en China 

    Comprar en China desde España o desde cualquier parte del mundo, es muy fácil, sólo hay que tener en cuenta el volumen del pedido. Pequeños pedidos unitarios, no representan mayor problema, salvo que se haga muy repetitivo y esté destinado a una venta posterior. Grandes pedidos o importes de compras que merezcan un respeto requiere que se preste más atención al proceso y en muchos casos, requiere de la intervención de empresas especializadas en la gestión de compras internacionales o agentes de compras en China.

    En nuestro caso, hemos desarrollado múltiples líneas de actuación enfocadas no sólo a ayudar a las empresas a comprar e importar, sino que podemos añadir a voluntad de la empresa que nos contrata, una serie de valores añadidos, algunos únicos que suponen simplificar la contabilización de las importaciones y el IVA de las mismas o la inclusión de la RC del producto, además de las siguientes:

    Búsqueda de productos

    Fabricas y proveedores de productos según sus necesidades.

    Gestionar muestras

    Nos encargaremos gestionar las muestras para ver calidad.

    Aranceles y limitaciones

    Estudiamos los aranceles, dumping, antidumping e incoterms

    Certificación aduanera

    Comprobamos la certificación que debe de tener el producto.

    Logística y trámites

    Calculamos los costes logísticos y transitarios.

    Costes Totales

    Sabrá de manera exacta el coste total.

    Pagos y Pedidos

    Realizamos pagos y pedidos protegidos.

    Gestión documentaria

    Realizamos todos los papeleos en origen y destino

    Cesión de licencias

    Importación, sanitaria, alimentación

    Inspección

    Comprobamos que producto y proveedor son OK

    Bull Importer puede reducir sus costes entre un 8 y un 40% dependiendo del sector.

    * Porcentaje de mejora promedio basado en compras anuales realizadas por nuestros clientes mediante aportación de facturas de compras.

    Importar desde China

    Nuestra filosofía de trabajo

    Calidad

    Nuestro objetivo primordial es proporcionar a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad para garantizar el éxito de sus importaciones.

    Eficacia

    La eficacia en los procesos parar importar desde China solo se puede lograr empleando métodos óptimos y recursos técnicos fiables.

    Precios transparentes

    La transparencia en los precios es la base fundamental para un buen trabajo en equipo basado en la confianza.

    ¿Tienes Dudas?
    Contacta con Nosotros