Marcado CE maquinaria
Le ayudamos a obtener el CE de su maquinaría para que su importación esté garantizada.

Servicio para comprar, fabricar e importar con el correcto marcado CE de su maquinaria






    Aspectos a tener en cuenta a la hora de importar maquinaria

    Aparte de todos los conocimientos para hacer una adecuada importación de maquinaria, sepa que es fundamental que la maquinaria requiere del marcado CE y de cumplir con una o varias de las normas de la Unión Europea, según el uso final que va a tener siendo este tipo de maquinaría tanto las herramientas consideradas eléctricas, agrícolas, envasado, empaquetado, impresoras, maquinas de elevación y un amplísimo abanico máquinas.

    Muchas empresas, desconocen cómo aplicar a sus maquinas las regulaciones que les afectan y no saben quién es el responsable de asegurar su complimiento, además de ser ilegal vender y utilizar este tipo de productos sin la adecuada adaptación y homologación de las directivas EN y EC, que hacen que la CE de conformidad.

    ¿Quién es la parte responsable de asegurar el cumplimiento del CE?

    Una máquina que ha sido fabricada en China, India, Turquí, Japón, Corea o en cualquier otro país de fuera de la unión europea, el responsable de asegurar el cumplimento de las diferentes directivas que son de aplicación al marcado CE es el IMPORTADOR a pesar de que las autoridades tienden a referirse al fabricante como responsable, por esto, cuando las máquinas son fabricadas en el extranjero, el importador (usted) es a todos los efectos considerado el fabricante y por tanto es ÚNICO responsable del cumplimiento del CE.

    ¿Cumplen todos los fabricantes con el correspondiente marcado CE?

    Aquí entra uno de los aspectos más interesantes, y es cuando se producen un sinfín de estafas, devoluciones en caliente de productos, gastos innecesarios de almacenamiento en aduanas, en definitiva, pérdida completa de su dinero, a veces pérdida del producto y en el mejor de los casos, mayores costes a los contemplados inicialmente.

    Al referirnos a aspectos interesantes no estamos refiriendo a que aquí, es cuando salen los verdaderos y auténticos fabricantes, los que realmente son los dueños de los CE y los que pueden hacer las declaraciones de responsabilidad, las cuales también se hacen sin ton ni son ya que los auténticos estafadores nada tienen que perder. Todos los documentos que se aporten, hay que comprobarlos en el país de origen, no en el de destino.

    ¿Cómo podemos ayudarte con la importación de tu maquinaría?

    Después de más de 27 años de trabajo, poseemos las herramientas para poder hacer todo tipo de gestiones con total cumplimiento de las normas, no sólo para las máquinas. Si quieres comprar, fabricar e importar con completa seguridad maquinaría, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo sin perder la rentabilidad esperada, importar todo tipo de maquinaria China, India y de cualquier país de fuera de la UE.

    Este servicio es para ti y tu empresa si:

    Tienes un fabricante o proveedor localizado, tienes costes en origen y quieres asegurarte de que todo cumple con la normativa de forma legal.

    Quieres una empresa que se encargue de obtener el certificado CE de una máquina en China, India, Turquía y otros países de fuera de la Unión Europea.

    Tienes claro el tipo de máquina que quieres y buscas una empresa que se encargue no sólo de localizar al fabricante, sino que, además, se encargue de toda la gestión de importación.

    Tú máquina va a ser devuelta al país de origen por falta de documentación y quieres intentar de forma express que eso no ocurra.

    Tienes problemas con la documentación en la aduana y quieres que el fabricante te atienda en su idioma para que se le puedan pedir explicaciones y trate de solucionar el problema.

    ¿Qué más te aportamos?

    Los clientes de Bull Importer, disfrutan de cualquier tipo de gestión futura que haya que realizar con el fabricante de la máquina que finalmente se haya importado, así cómo cualquier reclamación que se tenga que realizar en tú nombre para tratar de resolver cualquier tipo de incidencia o de dudas respecto al correcto funcionamiento de la misma, o la gestión de cualquier clase de repuesto o de incidencia que se haya producido.

    En otros casos, según el tipo de instalación y complejidad de la misma, le podemos ofrecer un servicio mucho más complejo que pasa por una adecuada instalación de la misma y puesta en marcha.

    Si quieres no sólo comprar, fabricar e importar maquinaria con sus correspondientes certificados y CE, no dudes en contactar con nosotros. Obtienes seguridad, rentabilidad y comodidad.

    ¿Tienes Dudas?
    Contacta con Nosotros