Importar desde Alibaba a España

Te ayudamos a importar desde Alibaba a España con seguridad desde proveedores y fabricantes en Alibaba. Más del 65% de las importaciones quedan retenidas en aduanas y más del 35% son destruidas o devueltas, generando aún más costes y perdiendo todo el dinero sin posibilidad de reclamar ni a agentes de aduanas, ni a transitarios u operadores logísticos. Si quieres importar con completa seguridad, sin papeleos ni trámites, cuéntanos tu caso y te indicaremos como comprar en Alibaba desde España a través de nuestra empresa.


    Importar desde Alibaba

    Desde Bullimporter, te ayudamos a importar desde Alibaba con seguridad mediante proveedores y fabricantes chinos con las certificaciones necesarias, consiguiendo un proceso de importación seguro evitando retenciones en aduanas o estafas.
    Importar desde Alibaba es más fácil que nunca si cuentas con un importador especializado que cumpla con todas las normativas como Bullimporter. Disponemos de servicios puerta a puerta (DDP) y todo lo necesario para que nuestros clientes se despreocupen del proceso y consigan la máxima rentabilidad en sus importaciones desde Alibaba.

    Cómo comprar en Alibaba desde España

    Para comprar en Alibaba desde España necesitas seguir unos pasos y tener en cuenta alguno de los consejos que os daremos a continuación. Si te preguntas cómo comprar en Alibaba desde España, aquí están los pasos a seguir:
    – Registro y verificación de la cuenta
    – Buscar los productos que se adecuen a nuestro presupuesto con las calidades esperadas.
    – Filtrado de opciones (desde características del producto, hasta insignias de proveedores y filtros)
    – Contacto en el proveedor para llegar a un acuerdo económico según la cantidad a importar.
    Estos son los pasos estándar que dar para conseguir comprar en Alibaba desde España, pero debemos tener en cuenta todos los problemas que pueden surgir en este proceso de importación con agencias transitarias, aduanas y vendedores en esta plataforma B2B.

    Comprar en Alibaba y vender en España

    Comprar productos en Alibaba y venderlos en España es una de las prácticas más comunes entre las diferentes empresas debido a la relación calidad/precio que tienen estos productos. Este proceso se puede hacer por cuenta propia (con los problemas que pueden surgir con aduanas, agencias transitorias, proveedores, fabricantes…) o ejecutarlo mediante un agente de compras especializado que se encargue de todo el proceso y garantice con precisión la importación de productos chinos de Alibaba sin ningún tipo de inconveniente.

    Comprar en Alibaba aduanas

    Uno de los aspectos más preocupantes de las empresas que buscan importar desde Alibaba son las retenciones en aduanas. Para una importación exitosa, debes tener muy en cuenta los estándares de calidad y certificaciones necesarios (CE, RoHS, REACH…) ya que este tipo no pueden ser importados con libertad la Unión Europea. Por ello, los productos que no cumplan rigurosamente con lo anterior pueden quedar retenidos en aduanas y podrás perder toda la inversión, ya que más del 65% de importaciones quedan retenidas en aduanas, y más del 35% acaban siendo destruidas.

    Alibaba aduanas España

    La aduana en España al comprar productos de Alibaba, te podrá retener la mercancía y deberás pagar aranceles dependiendo de factores relacionados con la mercancía. Si buscas un proceso seguro evitando perder tu mercancía, contacta con nosotros y llevaremos a cabo todo el proceso de forma segura por ti.

    Aduanas importacion alibaba

    ¿Cómo importar desde Alibaba?

    Para importar desde Alibaba, deberás ponerte en contacto con un proveedor de Alibaba que comercialice el producto que necesitas y tener en cuenta todos los estándares de calidad y certificaciones que requiere la mercancía en la Unión Europea.
    Podrás encontrar diferentes proveedores en Alibaba, siendo estos “Gold Suppliers” o “Verified Suppliers”. Los Gold Suppliers, pagan una membresía para ser parte de Alibaba y se le realiza una inspección básica para confirmar la existencia y documentación de la empresa.
    Los Verified Suppliers son los que han sido auditados por un auditor independiente.
    Además de esto, deberás tener en cuenta las insignias de los proveedores, su porcentaje de respuesta, reseñas… Todo lo necesario para asegurarte lo máximo posible de que tus productos lleguen seguros a España conservando la rentabilidad de la inversión.
    comprar por Alibaba es seguro 40
    Si te preguntas si Alibaba es fiable, la respuesta es sí, pero con cosas a tener en cuenta. Comprar por Alibaba es seguro si tenemos en cuenta que quien debe de cumplir con todas las normativas pertinentes es el importador y no el fabricante o el proveedor. Si en tu importación de Alibaba a España cumples con toda la normativa necesaria que requiere el proceso, la compra por la plataforma es completamente segura.

    Qué necesitas saber antes de importar desde Alibaba

    Antes de llevar a cabo la importación desde Alibaba, debes tener en cuenta los siguientes factores:
    – Los agentes que intervienen en el proceso logístico (Desde Alibaba, a vendedores, agencia transitaria China, Aduanas en ambos países, agencia transitaria española…) Y los posibles problemas que pueden surgir en el proceso.
    Incoterms (International Commercial Terms): Se definen en él los costes y riesgos entre las partes (vendedor – comprador), además de definir los derechos y obligaciones de estos en el proceso.
    Cantidades de mercancía, la que necesitas y como sacar la máxima rentabilidad al proceso.
    Estándares de certificación en la importación. Muy importante para no perder la mercancía, para ello, se recomienda ejecutar el proceso completo mediante un agente de compras especializado.
    Circuitos de control y posibilidad de retención de mercancía en aduana.
    Insignias de proveedores y filtros: Las insignias de proveedores y filtros nos dan información muy importante del vendedor. Este punto es indispensable tenerlo muy en cuenta a la hora de comprar productos chinos ya que nos dará mayor seguridad en el proceso. Los filtros que podemos encontrar en Alibaba son: ISO, CE, CCC, ROHS, FCC y EMC.

    Lo que ofrecemos como importadores de productos de Alibaba a España

    1. Cálculos de costes de tu proveedor desde otra perspectiva para que puedas comparar.
    2. Aclaración de aspectos a tener en cuenta que son super importantes a la hora de hacer una importación según el tipo de producto a importar.
    3. Posibilidad de hacer la importación a nuestro nombre, evitando toda la responsabilidad documental durante los 5 años siguientes a la importación.
    4. Posibilidad de importar con la RC del producto añadida, para mayor tranquilidad ante reclamaciones de tus futuros clientes.
    5. Posibilidad de repetir gratis y de por vida la misma operación, con el mismo producto y proveedor en futuras compras, pasando a ser tu departamento de compras a coste 0.
    6. Posibilidad de hacer la importación con todos los costes incluidos en una única factura, igual que si compras a cualquier empresa de tu ciudad (Sólo para clientes en Europa)
    7. Saber que estás haciendo las cosas de forma correcta.

    También puede disponer de servicios por gestiones concretas, cómo puede ser una inspección, verificar un proveedor o servicios integrales, pudiendo ocuparte al 100% de tú negocio, disfrutando de tranquilidad, comodidad y seguridad, sólo te molestaremos lo justo y necesario.

    ¿Tienes Dudas?
    Contacta con Nosotros