¿Esta buscando proveedores Chinos de calidad?. Con nuestra empresa obtendrá los mejores y además certificados.

Conseguir proveedores Chinos es fácil, lo difícil es conseguir el mejor en todos los sentidos, evitando estafas y perdidas de tiempo y dinero. Con nosotros su proceso está garantizado.






    No te conformes con cualquier precio

    Nuevas plataformas online, algunas sobradamente conocidas como Alibaba o Made in China, ofrecen miles de productos, proveedores y fabricantes tanto en China, India, Malasia, Bangladesh, etcétera según el tipo de producto que esté buscando, hasta ahí todo bien. También ofrece servicios cada vez más completos, que se van añadiendo a la cuenta de beneficios de estas plataformas, las cuales cobran a los anunciantes y a los consumidores, pero a estos últimos sin que se den cuenta.

    ¿Cree que ha comprado realmente al mejor precio y al mejor proveedor en China?

    Seguro que no y el motivo es que todos esos valores añadidos, facilidades de pago y de entrega, no salen gratis. Si comparamos punto por punto todo el proceso, cualquier empresa dedicada a la gestión integral de compras, fabricaciones e importaciones, conseguirá mejor precio que el que pueda conseguir por su cuenta.

    La calidad de los productos la tienes que poner tú siempre

    Salvo que no esté interesado en diferenciarse de su competencia, lo mejor a la hora de hacer negocio con proveedores de cualquier clase de productos es establecer una calidad. Sin una calidad definida todo vale, ¿Es eso lo que realmente quiere?.

    Si busca un producto cualquiera, sepa que ese producto se puede fabricar en calidades muy diferentes, por tanto, los precios también lo serán y pensará equivocadamente que está comprando su producto al mejor precio. Es fundamental para aquellos negocios que quieran diferenciarse de la competencia, buscar proveedores chinos que tengan la calidad que buscamos.

    Una vez tengamos clara, definida y plasmada por escrito la calidad, estará en condiciones de recibir las mejores ofertas de proveedores Chinos, pero vigile las cotizaciones o precios ya que también hay maneras de camuflar detalles que harán pensar que está comprando la calidad que busca.

    Que pasa si no tenemos todos los datos «encima de la mesa»

    Muchos proveedores en China y en otros países, no son claros y transparentes, quieren vender y asegurarse una venta, tienen una cultura muy diferente y les da lo mismo perder un cliente, saben que mañana tendrán otros cien nuevos clientes en su bandeja de entrada de correo, estos son proveedores de los que hay que huir.

    Hay muchos productos relacionados con la cosmética, alimentación o muebles, por citar alguno, que además de saber muy bien cómo hacer los cálculos de costes, necesitamos tener en cuenta que es necesario contar con ciertas analíticas, test report, certificados de laboratorios, análisis y un largo etcétera que el proveedor Chino, no te va a contar, “si las aduanas hablaran”, podríamos saber la cantidad de productos que son devueltos, quemados o almacenados, generando gastos, gastos y más gastos….por no hablar de la pérdida económica sufrida por el interesado, cómo puedes ser tú.

    Buscamos proveedores y productos, pensando que vamos a hacer el negocio del siglo, pensando que podemos comprar sin más y NO ES ASÍ, aquí nadie habla de las responsabilidades a terceros, o de qué pasa en caso de que el producto haga algún tipo de daño y el doliente denuncie al vendedor, no tiene porqué pasar nada, pero ¿Y si pasa?

    Servicios para Pymes y grandes empresas 

    Si te encuentras en alguno de estos puntos, este servicio es para tí y tu empresa:

    • Tienes claro el producto, la calidad, posees una ficha técnica, fotos, precios de compra y un volumen de compra mensual, trimestral, semestral o anual que sabes con seguridad se va a mejorar con la fabricación o compra en China, India u otros países.

    • Tienes claro que el producto que estás comprando a un intermediario lo está comprando a proveedores chinos o a fabricantes en Asia, tienes un volumen aceptable de compras y quieres a igualdad de condiciones importarlo directamente tú

    • Tienes claro el producto que estás buscando, la calidad del mismo, posees una ficha técnica y quieres conocer si es viable importar con completa seguridad y al mejor precio.

    • Tienes un proveedor en Alibaba pero no sabes si el producto cumple con todos los requisitos por lo que temes que el producto quede paralizado en aduanas y pierdas tú dinero y tu empleo.

    • Tienes un proveedor en China, con una web muy bonita, con certificados muy bonitos, pero quieres saber que existe, que es real y quieres comprobar todo antes de confirmar con adelanto de dinero que todo es legal y real.

    • Vendes en Amazon o en otras plataformas de ecommerce y dropshipping con elevadas ventas y quieres añadir productos a tú línea de ventas.

    Precio de los servicios para los que quieren conocerlo todo, todo.

    Conocer si un negocio es viable o no, requiere no sólo de conseguir el mejor precio de compra de proveedores chinos, además requiere de saber cosas tan importantes cómo:

    • Costes completos del pedido hasta las instalaciones
    • Certificados y test del producto comprobados y verificados
    • Declaraciones de conformidad sobre los productos por parte de los proveedores.
    • Responsabilidad por daños y perjuicios a un tercero de los productos importados.

    Es por todo esto que desde Bull Importer ofrecemos servicios que se adaptan a cualquier empresa según las necesidades de la misma, siendo los precios los siguientes según el tipo de servicio a realizar:

    Para los que quieren conocer todo, todo 180 € o $: Nos da la ficha técnica del producto, cantidad de compra y le ofrecemos el mejor precio que consigamos en condiciones DDP (Puesto en sus instalaciones si está en España), teniendo en cuenta todos los puntos importantes antes mencionados.

    Para los que quieren conocer sólo parte 0 € o $: Nos da la ficha técnica del producto, cantidad de compra y le ofrecemos el mejor precio que consigamos en condiciones FOB, a partir de aquí se encarga de todo por su cuenta.

    Nota: Los precios no incluyen el IVA e impuestos asociados según país. Para entregas al resto de la UE y al resto de países, se estudiaran las mejores formas de entrega.

    Comprueba lo fácil, cómodo y seguro que es hacer gestiones de compra a proveedores en China e importar para vender con tranquilidad

    ¿Tienes Dudas?
    Contacta con Nosotros