Servicios de importación y fabricación para empresas

Bull Importer es una empresa ofrece una amplia gama de servicios de gestión de la importación y fabricación externalizada que permiten a las empresas adquirir sus productos mediante desarrollos de OEM y ODM en cualquier país del mundo de manera cómoda, eficiente y segura. 






    Ofrecemos desde soluciones integrales a soluciones a situaciones concretas donde no hay manera de avanzar

    • Si tiene definida la fabricación a medida de un producto o prototipo, podemos gestionar todo el proceso desde el momento cero hasta la entrega en su puerta mediante nuestra empresa de servicios de Importación o Externalización.
    • Si sólo necesita que le ayudemos a resolver un problema determinado, como una carga detenida en aduanas o los retrasos en los plazos del servicio de fabricación de productos, consulte nuestro servicio de Gestión de Etapas.
    • Si busca un producto existente en el mercado que quiere comercializar bajo su marca puede contratar nuestro servicio de búsqueda de proveedores y obtener el precio de este con todos los costes de fabricación e importación reales incluidos hasta su establecimiento o hasta su puerto marítimo o aeroportuario más cercano.
    • Si tiene una oferta de un fabricante en China, India u otro país, pero no tiene modo de saber la calidad del servicio de fabricación, cumpliendo las normativas o en los plazos prometidos, nuestra empresa de servicios de importación incluye la posibilidad de contratar nuestros servicios de inspección y control de la calidad.
    • Si se pregunta si el servicio de fabricación en una empresa es legítimo, nuestra empresa de servicios de importación y fabricación tiene un servicio de Verificación y registros de proveedores para solucionarle las dudas.
    • Sí quiere visitar personalmente la fábrica y ver con sus propios ojos el sistema de fabricación o tal vez le interese acudir a una feria sectorial, pero desconoce el idioma y los métodos de negociación en Asia, en nuestra empresa de servicios de importación y fabricación puede contratar el servicio de agendas y acompañamiento en su viaje, donde le acompañamos en todo momento y le asesoramos en sus contactos comerciales.
    • Si pertenece a una asociación de compras y quiere que todos sus asociados puedan beneficiarse de mejoras de precios de fabricación e importación, en nuestra empresa contamos con un servicio de Importaciones en Grupo para asociaciones de diferentes sectores que se han agrupado para mejorar los precios de sus compras.

    Bull Importer es una empresa que lleva desde 1991 realizando gestiones y servicios de importación y fabricación para empresas de toda clase de sectores. Aseguramos no sólo los inicios de las gestiones, sino que ampliamos el alcance de nuestros servicios en todas y cada una de las fases que pueden intervenir en la gestión de la importación y fabricación en China, India y otros países, tanto de productos estándar cómo de aquellos con una fabricación a medida. Conocemos en profundidad la industria y comercio de los países con los que trabajamos y contamos con personal nativo experimentado para obtener seguridad, discreción y eficacia absolutas en el desarrollo de los servicios de importación y fabricación para empresas. 

    Financiación total

    Por el 100% del coste de importación incluida nuestra gestión, a 120 días sujeto a aprobación de nuestra entidad. No va a conseguir estas condiciones por su cuenta.

    Protección total

    Cobertura del seguro de la operación por el 100% de los costes de importación. Si ocurre cualquier imprevisto con la carga, usted está protegido.

    Factura única

    Todas las operaciones en una sola factura en euros, detallada y transparente. No tendrá que preocuparse por pagar cada uno de los trámites y transacciones individualmente, y se ahorrará complicaciones contables por cambios de moneda.

    Seguridad sin quebraderos de cabeza

    Verificamos al proveedor, realizamos controles de calidad, inspeccionamos la mercancía de forma exhaustiva en origen para garantizar el cumplimiento de los acuerdos, y nos ocupamos de que llegue a su almacén en el plazo previsto y sin incidentes.

    Seguro de responsabilidad civil

    Del producto importado: estará protegido ante daños causados a terceros, sean empleados que deben manipularlo en su trabajo o usuarios finales que sufren algún accidente con el producto en su casa. El seguro cubre todos los daños ocasionados en primera instancia, hasta la retirada del producto.

    Información al día

    Obtenida de las ferias sectoriales y de muestras que se celebran en Asia, donde entramos en contacto con los proveedores y fabricantes que reúnen las características que demanda la clientela europea.

    Solvencia empresarial

    Ganada en la actividad de gestión de las importaciones y externalización de la fabricación de productos y componentes de empresas españolas desde 1991.

    Discreción

    Nadie sabrá dónde y cómo se producen las piezas y artículos que utiliza en su industria o comercializa por contrato.

    Globalización de los proveedores.

    Buscamos el producto que se ajuste a las necesidades del importador al mejor coste posible en cualquier parte del mundo. En Asia, en los mercados emergentes americanos, en África o donde se encuentre el producto.

    Sin intermediarios

    Cualquier sobrecoste generado por intermediarios desaparece. Las operaciones son claras y el importador está siempre informado de qué se está haciendo.

    Nuestros servicios

    Gestión Integral

    Diseño integral de un proceso de compra o outsourcing externalizado internacional en todas sus fases.

    + info

    Gestión de etapas

    Obtenga soluciones en las diferentes fases donde su proyecto se haya quedado estancado y deje darle una solución rápida y eficaz.

    + info

    Inspeccion de Calidad

    Inspecciones antes, durante y después de la producción además de verificación de fabricas, procesos y certificados.

    + info

    Verificar empresas

    Verificación de registros, credenciales y certificados para que pueda hacer gestiones con total tranquilidad.

    + info

    Fabricar a Medida

    Fabricar en China, India y otros países prototipos y componentes además de OEM y ODM. Servicio Integral.

    + info

    Asistencia en Viajes

    Guía y asistencia integral con diseño de la agenda de negocios de acuerdo con los objetivos del viaje planteado.

    + info

    ¿Tienes Dudas?
    Contacta con Nosotros