Importación de piensos, cereales y formulaciones desde China, India y otros países

Servicio dirigido a grandes distribuidores, fabricantes y granjas que precisan abastecimiento continuo con seguridad y trazabilidad tanto de materia en sus diversas presentaciones cómo de fabricación a medida de formulaciones y aditivos. Servicios intransferibles y completamente personalizados.




    Servicios de gestión de compra, fabricación de mezclas e importación

    Si está buscando precio para el día de hoy, sepa que no está en el lugar indicado. La materia prima que se importa y las fabricaciones a medida, sufren constantemente variaciones en los precios según la disponibilidad, los precios de los transportes, aranceles, normativas, etcétera. Si está buscando comprar y fabricar estableciendo una programación de compras, con proveedores y fabricantes directos, sin intermediarios ni trader, está en el lugar adecuado.

    Realizamos compras de materia prima o commodities materia prima tanto de proveedores de cultivo orgánico y ecológico cómo de proveedores de cultivo tradicional, con productos estos últimos que pueden ser libres o no de organismos modificados genéticamente OMG. También desarrollamos fabricaciones a medida a partir de formulaciones de todo tipo de piensos. Siempre y en cualquier caso siguiendo los estándares que se exijan en cuanto a trazabilidad, certificaciones y control APPCC.

    Alimentación, cereales, piensos y alimentación desde China, India y otros países

    PROVEEDORES DE PIENSOS Y MATERIAS PRIMAS

    En formato de harinas, tortas o panes, copos, pellet, sanck, troceada, en migajas o en semillas entre otros. Los más demandados son la avena, salvado de avena, cebada, maíz, soja, trigo, trigo sarraceno, cacahuete, sorgo, garrofa, espelta, copra, centeno, arroz, linaza o lino, colza, proteínas vegetales como la soja, el girasol y las habas y forrajes cómo la alfalfa y paja y legumbres como las lentejas, los garbanzos y los guisantes. Son utilizadas tanto en la elaboración de comidas para mascotas como para la ganadería. También se emplean materias primas especiales como las harinas de origen animal como son las harinas de sangre, de carne, pescado y otras fuentes de calcio.

    OTROS FORMATOS DE ALIMENTACIÓN

    Aquí encontramos proveedores de huesos de sepia y jibia, larvas, cacahuetes, alpistes, camarones pequeños, lentejas, guisantes, arroz, barritas de picoteo, mijo, pipas, frutas deshidratadas y mezclas de cereales, más enfocado al las pequeñas aves domésticas.

    PIENSOS COMPLETOS Y MINERALIZADOS

    En formato pellet, harinas o triturados. Utilizados en las diferentes fases de la cría y engorde, con composiciones de elementos tales cómo el bicarbonato de sodio, arroz partido, fosfato bi-calcico, carbonato de calcio, cloruro de sodio, maíz y maíz modificado genéticamente, cebada, harina de extracción de soja tostado, trigo, lactosa en polvo, suero de leche, óxido de magnesio, aceites vegetales de coco, palma, cacahuete, fosfato di-cálcico, proteína bruta, materia grasa bruta, calcio, fosforo, zinc, hierro, carbonato de calcio anhidrido, vitaminas, provitaminas, conservantes y aminoácidos entre otros.

    FABRICANTES DE MEZCLAS, PREBIÓTICOS Y LEVADURAS

    A partir de materias primas y aditivos cómo:

    Levaduras y derivados para ganadería: Generalmente en formato polvo los principales productos son levadura de cerveza, de caña de azúcar, mananoligosacáridos (MOS), beta-glucanos y butiratos mezclados con aceites esenciales.
    Concentrados de proteínas vegetales: Generalmente en formato polvos los principales productos son el gluten de trigo, de maíz, proteínas solubles de trigo, soja o arroz.
    Proteínas lácteas: Generalmente en formato polvos los principales productos son el suero, proteínas del suero, lactosas.
    Aditivos para piensos: Tales cómo conservantes, antioxidantes, acidificantes, aglomerantes, antifúngicos, bactericidas, aceites esenciales, aromas, edulcorantes, grasas, mejoradores de ensilados y del huevo, minerales orgánico, promotores, secuestradores de micotox, entre otros.

    ¡Quiero tener más información!

    Condiciones y requerimientos para comprar, fabricar e importar piensos y materias primas

    Para llevar a cabo una adecuada gestión, es necesario plasmar las necesidades nutricionales y funcionales que debe de cumplir el producto, teniendo en cuenta los siguientes puntos:

    • Uso que se le va a dar, crecimiento, engorde, lactancia, etcétera.
    • Certificación y trazabilidad según la procedencia y origen del producto, así cómo si es de agricultura ecológica o convencional.
    • Analíticas y ficha técnica de calidad con parámetros y datos de composiciones.
    • Cantidad de compra mensual, trimestral, etcétera.
    • Packaging: Definición de cómo se ha de envasar el producto, tipos de protección que debe de llevar para conservar sus propiedades, temperaturas, etcétera.

    Seguridad, comodidad y demás ventajas de contratar los servicios de Bull Importer

    Disponer de un departamento de compras subcontratado una sola vez, supone velar no sólo por la seguridad de sus propios intereses, sino también saber que compra con el mejor precio garantizado, evitando trader, falsos intermediarios y pesados comerciales que intentan vender a cualquier precio, sin ser claros en las condiciones que posteriormente traen consigo incrementos de precios no contemplados.

    En Bull Importer va a obtener estudios personalizados y al día, de proveedores de materias primas y fabricantes  de mezclas y aditivos, legalmente constituidos y con licencias, con certificados completamente revisados y validados, estudios de normativas siempre vigentes, inspección a medida de las fábricas y de los pedidos, packaging personalizado siguiendo sus instrucciones, comunicaciones con el fabricante en su idioma y despacho jurídico internacional entre otros muchos servicios. Servicios que son amortizados desde la primera importación y que pueden suponer importantes reducciones de costes sobre su volumen de compras establecido, estando la continuidad complemente garantizada.

    ¿Tienes Dudas?
    Contacta con Nosotros