Importar envases para cosméticos

Bull Importer dispone de una completa gama de envases para cosméticos en todos los tamaños y realizados con materiales de gran calidad. Como fabricante o distribuidor de cosmética y perfumería, al importar envases para cosméticos elige la alternativa más económica sin perder de vista la calidad. Conozca nuestros envases de aluminio, plástico, vidrio, airless, cuentagotas, aerosol y otras posibilidades para la dosificación de maquillaje, cremas de tratamiento o perfumes.

CONTÁCTANOS

La presentación de los cosméticos y perfumes es tanto o más importante que su contenido. Un envase de gran calidad y cuidado diseño es decisivo en la aceptación del producto por parte del consumidor. Nuestros proveedores de envases importados de China o India ofrecen calidad y diseño a precios muy ventajosos y le ayudan a posicionarse en el mercado transmitiendo la idea de calidad sin perder competitividad.

Airless, roll on, aerosol, tubos y cuentagotas son los envases para cosmética y perfumería más demandados. Nuestro catálogo ofrece estas y otras posibilidades en diferentes materiales, tamaños variados y colores actuales

Diseño, calidad y precio son los tres factores indispensables para crear un envase para cosmética que se sitúe al nivel de las grandes marcas manteniendo un buen margen de beneficios. Un envase elegante y atractivo no tiene por qué ser costoso si encarga su diseño y fabricación a nuestros proveedores China o India.

Qué tipos de envase para cosméticos puede importar de China o India

El mundo del packaging está en constante evolución para tratar de ofrecer soluciones creativas que aúnen diseño, comodidad y elegancia para dar valor añadido a los cosméticos y perfumes. Los envases se adaptan cada tipo de producto para alargar su duración, mejorar su dosificación y atraer al consumidor. Cada nuevo diseño trata de dar respuesta a los cambios de tendencia y a las necesidades de los usuarios.

importar envases para cosmetica

I want to have more information!

En cosmética y perfumería el envase es tan importante como el contenido. El diseño marca la diferencia a la hora de incrementar las ventas del producto. Además, la elección de un envase adecuado aumenta la durabilidad del producto y evita la contaminación u otras alteraciones físicas, químicas o biológicas.

Formatos de envases para cosmética más importados

A continuación, profundizamos en los formatos de uso más extendido en cosmética y perfumería:

Airless

Similar al spray o aerosol, ofrece importantes ventajas sobre éste, ya que no necesita propelentes añadidos. Funciona creando un vacío que dosifica el producto al activar la válvula. A medida que se consume, el producto se impulsa hacia arriba, con lo que no se desperdicia. Minimiza el contacto del cosmético con el aire previniendo la oxidación y la contaminación.

Tubo

Por lo general se fabrica en plástico o aluminio. Se emplea preferentemente para cremas densas. El producto queda protegido de contaminación en el interior para su perfecta conservación es imprescindible que la boquilla se conserve limpia.

Cuentagotas o Droppers

Generalmente este tipo de envases cosméticos es usado para la aplicación de aceite o sérum cosmético por su facilidad para dosificar productos de consistencia líquida.

Aerosol

Es el más tradicional. Muchos de ellos utilizan propelentes para pulverizar el producto aunque también existen dosificadores sin gas. Se emplea habitualmente para lacas, espumas y desodorantes.

Roll on

Distribuyen el producto de forma uniforme y controlada evitando que se desperdicie. Su sistema de dosificación evita derrames accidentales. Es el más empleado para los desodorantes líquidos, aunque su uso se ha extendido a los contornos de ojos y los perfumes.

Monodosis

Perfectos para viajar, los sobres monodosis son ligeros y prácticos. Al consumirse de una sola vez, el producto no se contamina ni se deteriora. Se emplea en acciones de merchandising para entregar muestras, en sets de viaje y también para cosméticos que no son de uso diario, como las mascarillas faciales.

Nuestro catálogo de envases de aluminio, plástico y vidrio para fabricantes y distribuidores de cosmética ofrece una amplia variedad de diseños para la dosificación de cosméticos y perfumes. Nuestros precios incluyen todos los gastos de importación y transporte en una factura única en euros, con total transparencia.

Contacte con nosotros y le asesoraremos en la elección de los mejores envases para sus cosméticos y perfumes.

¿Tienes Dudas?
Contacta con Nosotros