Proveedores de ropa en china e India

Si eres una empresa que anda buscando proveedores de ropa en China e India fiables en los que confiar tu proyecto, has llegado al lugar adecuado. Son muchas las dudas que pueden surgir en tu andadura hacia el camino para la importación. Miedos, incertidumbres, respuestas sin resolver… en definitiva, complicaciones que van surgiendo en el proyecto.

Proveedores de ropa en china e India

proveedores de ropa en China e India

Encontrar proveedores de ropa en China e India adecuados , puede no ser una tarea fácil a grandes rasgos. Es habitual que se presenten dificultades en la transacción que limiten tu capacidad para valorar si estás ante un negocio seguro y certero, o sin embargo, frente a una estafa.

Durante las transacciones es muy importante llevar a cabo una serie de estudios como son la verificación y  los registros, que determinarán la fiabilidad que tienen tus proveedores de ropa  y que éstos, cumplan con todos los requisitos necesarios para la importación. Muchas veces, un «ahorro» inicial puede terminar desencadenando grandes gastos en multas e imprevistos, que en su momento no contemplamos.

No nos cansamos de decir, que los grandes y mega portales en internet que ofrecen grandes «facilidades» para realizar compras a países extranjeros, pueden terminar convirtiéndose en una de las pesadillas más importantes para la empresa.

Para nosotros es de vital importancia asegurar las garantías de compra, y la satisfacción en la importación de nuestros clientes, consiguiendo óptimos márgenes y una buena relación calidad-precio que suponga una ventaja competitiva de negocio.

Este es el momento de contactar con verdaderos profesionales del sector, para disfrutar de tranquilidad y seguridad en tus transacciones comerciales, libre de «sorpresas» desagradables.

El sector de la moda se encuentra en auge y con él, tus posibilidades de aportar una dosis extra de creatividad y modernismo. ¿Tienes una idea clara de tu objetivo hacia tus proveedores de ropa en China e India ? Contáctanos y te asesoraremos personalmente en tus necesidades.

Contamos con oficinas propias en China e India desde dónde desarrollamos todos y cada uno de los encargos que las medianas y grandes empresas nos confían.Para ello desarrollamos gestiones integrales de importación dándose cada vez más importaciones en grupo con empresas que se unen y conocen pues de manera independiente no le es posible.

Bull Importer gestiona toda la operación de importación hasta su almacén, si se encuentra en España. En el resto del mundo le ofrecemos precio FOB y CIF.

Verificar proveedor china con 100% seguridad
Antidumping enero 2015 actualización