Aliexpress es fiable ¿o no?

Posiblemente te preguntes si Aliexpress es fiable. Por si no lo recuerdas, en artículos anteriores hablábamos de las consecuencias que tenía comprar en plataformas de internet como Alibaba.

aliexpress-fraudeAliexpress es un mega portal online que agrupa miles de vendedores y compradores interesados en adquirir productos de importación, procedentes de países donde «se asegura» un margen de beneficio relativo.

Muchas veces (por no decir en la mayoría de ocasiones) el comprador no tiene experiencia previa en procesos de compra-venta internacional, y se encuentra totalmente expuesto a posibles fraudes y estafas.

Es frecuente encontrarte con vendedores que presentan un catálogo bastante escueto, con precios irrisorios que tientan a realizar una compra en masa. ¿Cómo saber si ese proveedor es fiable?

Resulta bastante difícil de saber, sin un conocimiento previo acerca de la empresa exportadora, su situación reglada, etc. unas cuantas calificaciones en Aliexpress no son suficientes para asegurar la garantía de tu importación.

O lo que es peor, ¿imaginas recibir un producto que no es el que habías solicitado o incluso, se encuentre defectuoso o con imperfecciones?

Cuando te preguntes si Aliexpress es fiable, ten muy claro que una empresa especialista en transacciones internacionales como Bull Importer, siempre va a garantizar una gestión de muestras, catálogos, supervisión de la compra, verificación de proveedores, etc.

Ten muy claro que las verdaderas empresas que se deciden a importar no lo hacen a través de un simple intermediario online. Evita caer en la trampa de la novatada con sospechosas facilidades y precios de escándalo.

Tu empresa se merece una mínima garantía en sus compras, sin necesidad de riesgos ni multas asociadas a transacciones ilegales.

La gestión integral de tu importación está a tu alcance con nosotros.

Significado CFR Incoterms
Cómo convertirte en importador de especias profesional