Importar desde India sin problemas

India es un país cada vez más solicitado, no sólo por sus tejidos o telas , si no por especias, aceites, joyas, productos químicos, hierros y acero, abonos, instrumentos mecánicos y eléctricos, etcétera. Las medianas y grandes empresas utilizan cada vez más la India para realizar fabricaciones, compras e importaciones para sus abastecimientos y ventas.
importar desde india sin problemas

La India se considera en la actualidad uno de los mercados más interesantes para ofrecer múltiples ventajas e incentivos a empresas con un amplio espectro de mercancías a un precio muy interesante e inaccesible en otros países. Este hecho permite que importar desde India se convierta en una verdadera oportunidad de negocio habiendo incrementado notablemente India sus exportaciones a otros países. Entrada sobre economía de la India en la Wikipedia.

En India, el factor cultural juega también un papel protagonista en las negociaciones y acuerdos, por lo que es de importancia contar con personal especializado que pueda comunicarse directamente con el fabricante o en su defecto realizar todas las gestiones oportunas que den conformidad a la seguridad y permitan llevar a cabo la compra e importación sin complicaciones.

Recomendaciones rápidas a la hora de importar desde India por su cuenta

  • Para importar productos de India sin problemas no es suficiente con conocer normativas y certificados del producto en el país de destino si no que hay que llevar a cabo todas las verificaciones con el fabricante , certificando y justificando que el producto puede ser importado sin problemas .
  • Una vez completado los anteriores pasos llega el momento de la importación ,contando con que los plazos acordados de fabricación y entrega en el destino acordado según el incoterms acordado se hayan cumplido. En éste caso lo normal es contactar con los agentes-mejor si son tanto en destino como en origen- y navieras, contratadas normalmente por el vendedor, para corroborar  que la factura incluye todo lo acordado y  que no vamos a encontrar gastos sorpresas.
  • A ésto último añadiríamos una inspección de la mercancía a través de una empresa que responda y de garantías en caso de incidencias antes de realizar cualquier tipo de pago, al menos antes de desembolsar el total de la operación.

Comprar e importar desde India con Bull Importer, ventajas

  • Oficina de gestión con personal propio, lo que permite poder controlar toda la gestión de primera mano desde el inicio.
  • Experiencia demostrada en compras en sectores tan dispares como el de las especias y tés, telas , confección o producción en linea de ropa ( sujetadores, bragas, corset, lencería, medias, babys, camisetas, casual, deportiva, pijamas, calzoncillos, vestidos, ropa técnica, uniformes, etcétera ) , zapatos, tecnología y gadget, polvos holi gulal , tintes, aceites, miel, telefonía, pelo, bombas para pozos, baterías, placas solares, peluches, juguetes, joyas, desarrollos en acero, productos químicos, abonos, y un largo etcétera.
  • Experiencia demostrada en gestionar la importación desde el puerto acordado hasta la puerta de nuestros clientes.
  • Listados de proveedores y fabricantes por sector totalmente verificados y con licencias, evitando trading e intermediarios.
  • Experiencia demostrada en la consecución y tramitación de todo tipo de test report específicos de cada producto.
  • Experiencia demostrada en la tramitación de todo tipo de licencias de importación.
  • Importaciones y compras garantizadas, por lo que su dinero no corre riesgos.
  • Importaciones totalmente aseguradas y sin costes extras.
  • Honorarios por gestionar compras, fabricaciones e importaciones totalmente públicos y transparentes que puede consultar a través de ésta web tarifas transparentes . Además, si usted ya cuenta con un proveedor o fabricante y quiere importar desde India a cualquier parte del mundo controlando todos los costes de la importación antes de iniciarla, verificando además al proveedor o fabricante junto con las normativas del producto, en Bull Importer contamos con una serie de servicios  que cubren cualquier aspecto de trabajo y de interés para su empresa.

Importar, comprar o fabricar en India representa hacer inversiones seguras en mayor o menor cuantía, por ello sólo trabajamos exclusivamente para medianas y grandes empresas ayudando además a empresas con futuro potencial. 

La adquisición de una partida desde India como hemos indicado anteriormente, no le supondrá ningún quebradero de cabeza confiando en la gestión integral de Bull Importer. Todos los proveedores cumplirán con todas las normativas y certificados además de llevar un control total sobre el producto y los mejores precios finales de importación.

Bull Importer gestiona toda la operación de importación hasta su almacén si se encuentra en España y hasta su país con condiciones FOB y CIF .

BPO Outsourcing Empresas
Significado CFR Incoterms