La smartband o pulsera inteligente se perfila como uno de los gadgets promocionales con mejor aceptación. Como dispositivo wearable para importar no presenta complicaciones, resulta económico y es atractivo para los clientes y proveedores de cualquier empresa. La reciente edición de CES Asia 2017 en Sanghái, principal evento de la tecnología de consumo, ha sido el escaparate de la innovación en el Internet de las Cosas (IoT). La smartband se sitúa en el centro de los nuevos dispositivos que han llegado para quedarse.
Las smartband o pulseras inteligentes son el wearable pensado para medir nuestra actividad diaria. Conectada al teléfono móvil mediante una aplicación, informa al usuario mediante gráficas sobre las calorías consumidas, la calidad del sueño, los kilómetros caminados y otros datos útiles para cuidar la salud.
Las pulseras inteligentes que miden la actividad física diaria, conocidas como smartband, son el regalo promocional perfecto para empresas relacionadas con el sector de la salud. Bull Importer gestiona con los mejores proveedores de Asia la importación de smartbands personalizadas con el logo de su empresa
Importar este tipo de dispositivos es una oportunidad de negocio rentable si se adquieren grandes cantidades. Las pulseras inteligentes son el gadget de moda perfecto para realizar acciones de marketing por su gran aceptación. Centros de salud, mutuas, aseguradoras, franquicias de masajes, centros de yoga o gimnasios son algunas de las empresas que pueden encontrar en este regalo promocional el detalle perfecto para entregar a clientes y proveedores mostrando su logo.
La oferta de gadgets para merchandising es muy variada. Sin embargo, si se plantea importar un regalo promocional de éxito, que se pueda personalizar y que tenga un precio asequible, sin duda, la smartband es una de las mejores alternativas. Las pulseras inteligentes se pueden importar en grandes cantidades a bajo coste y personalizadas con el logotipo de la empresa.
Las claves del éxito para importar smartbands o pulseras inteligentes de Asia son elegir un proveedor fiable que cumpla con las certificaciones europeas, adquirir grandes cantidades para reducir costes y especificar las características que debe tener el gadget: calidades, modelos, colores, funciones y opciones de personalización con el logotipo de la marca.
En Bull Importer gestionamos la importación de smartbands o pulseras inteligentes desde la fabricación hasta la entrega en sus instalaciones. Sin complicaciones.
Consejos para importar smartbands de Asia con éxito
Antes de cerrar un acuerdo con un fabricante o un proveedor asiático conviene comparar las condiciones de varias empresas en cuanto a precios, cantidades mínimas (MOQ), calidades, plazos de entrega y posibilidades de personalización. Los puntos principales que se deben tener en cuenta son los siguientes:
- Localizar el proveedor adecuado. No todos los proveedores pueden ofrecer mercancías que cumplan las normativas europeas. En Bull Importer trabajamos con fabricantes y proveedores homologados. En función del volumen del pedido negociamos por usted la mejor oferta en relación calidad/precio.
- Personalizar la smartband con su marca. Para importar pulseras inteligentes personalizadas con la marca de su empresa, la opción más conveniente es elegir un producto estándar con sus colores corporativos y añadir la impresión de su logotipo en la superficie. Así podrá importar una smartband con materiales de mejor calidad a un precio más competitivo.
- Optimizar el presupuesto. Las importaciones de Asia en pequeñas cantidades no suelen ser rentables. Para optimizar su presupuesto es más conveniente importar un único modelo en un pedido de mayor volumen que varios modelos en cantidad inferior. Una smartband es perfecta para personalizar el gadget con los colores corporativos de su empresa y con su logotipo.
- Indicar las especificaciones de producto. Como todos los dispositivos inteligentes, la smartband puede tener diferentes funcionalidades. Antes de realizar su pedido conviene especificar al proveedor todas las características que debe reunir la pulsera inteligente: podómetro, medidor de calorías, contador de objetivos (pasos, calorías quemadas, horas de sueño…), sensor de movimiento, pantalla táctil, con o sin leds, conectividad bluetooth, duración de la batería…
Bull Importer consigue los mejores precios sin intermediarios en artículos novedosos y de calidad, como la smartband. Trabajamos de manera ágil, con la seguridad y garantía de nuestra dilatada experiencia como importadores.