Los candados para taquillas son un elemento indispensable para la seguridad de los objetos personales de usuarios de gimnasios, piscinas, escuelas y otros recintos públicos. Muchas empresas lo utilizan como regalo promocional en acciones de merchandising y los fabricantes de maletas como accesorio para sus productos.
En Bull Importer negociamos con proveedores en China para importar candados para taquillas económicos y de calidad. Nuestros clientes pueden beneficiarse de inmejorables precios al adquirir grandes cantidades, ya que el margen de negociación es mucho mayor.
La importación de candados para taquillas directamente del proveedor en China permite negociar los mejores precios y condiciones de envío. En Bull Importer trabajamos con proveedores de artículos de seguridad económicos y de calidad
Este accesorio previene robos o aperturas accidentales también durante los viajes. Los modelos con combinación son los más demandados para maletas puesto que resultan mucho más cómodos. Al no necesitar llave, una pieza pequeña que se puede perder u olvidar, son los preferidos por la mayoría de usuarios. La combinación es sencilla de memorizar y facilita una rápida apertura.
En Bull Importer trabajamos todos los modelos de candados para taquilla, con combinación o con llave, fabricados con materiales resistentes y duraderos, como el acero y la aleación de zinc. En función de los modelos, el material y las dimensiones, los precios y las cantidades mínimas pueden variar, por lo que siempre aconsejamos a nuestros clientes que soliciten un presupuesto para su caso concreto.
Condiciones para importar candados para taquillas
Si desea una publicidad económica y muy eficaz para su empresa, puede personalizar los candados con su logotipo. La serigrafía con su marca hará que el nombre de su empresa viaje a todas partes. Podemos fabricar candados en cualquier color para hacerlo coincidir con la identidad visual de su empresa.
Los materiales más aconsejables para conseguir un nivel de seguridad y durabilidad aceptables son la aleación de zinc y el acero, tanto para el cuerpo como para el grillete. La forma estándar del grillete es alargada para facilitar su manejo grillete. El grosor recomendable es de 5 mm, un diámetro que garantiza un cierre seguro y cómodo de maletas y taquillas de todo tipo.
Las dimensiones más solicitadas por nuestros clientes son 75 x 40 x 12 mm, ya que de esta forma la serigrafía con el logotipo es más visible y la promoción de la marca es más efectiva. No obstante, podemos fabricar candados a la medida de sus necesidades, personalizando dimensiones, tipos de cierre y otros elementos.
La cantidad mínima de pedido es de 10.000 piezas, que se sirven en embalaje individual y con instrucciones para la combinación, en caso de que elija este tipo de cierre. Por muy poco coste adicional, puede solicitar un packaging individual personalizado con su marca.
El tiempo habitual de es de 60 días desde que se confirma el pedido hasta que llega a sus instalaciones, si la importación se realiza con Incoterm DDP. Si desea recibir los candados en menos tiempo, consulte las condiciones para envíos aéreos.
Nuestros precios para España todos los costes de importación, transporte internacional y nacional, seguros, gastos financieros, servicios, impuestos y RC. El arancel aplicado será el marcado por la aduana en cada momento.
Además de candados para taquillas, trabajamos otros productos de seguridad:
- Cerraduras electrónicas
- Cerraduras de seguridad para maletas
- Cerraduras de manilla cilíndricas o tubulares
- Cerraduras sobrepuestas
- Rosetas para puertas
- Cerrojos de seguridad europeos
- Cerraduras de pomo cilíndricas o tubulares
- Cerraduras de empuñadura
Solicite información sobre nuestros candados para taquillas y artículos de seguridad contactando con Bull Importer en el teléfono 902 39 39 11, mediante correo electrónico o cumplimentando el formulario de contacto.