El regalo promocional importado de Asia es una oportunidad de negocio rentable y sin complicaciones. Para garantizar el éxito al importar tan solo hay que elegir con acierto el producto y apostar por la calidad confiando las gestiones internacionales a una empresa con dilatada experiencia como Bull Importer.
Las empresas realizan acciones de marketing con regalo promocional para entregar a sus clientes ya sea en eventos, como ferias sectoriales, o en campañas puntuales, como la de Navidad. Las claves del éxito a la hora de importar regalo promocional de Asia reside en adquirir grandes cantidades, elegir proveedores solventes que ofrezcan calidad y seleccionar los gadgets más originales al mejor precio.
Los regalos promocionales personalizados son una excelente oportunidad de negocio para los importadores
En Bull Importer nos encargamos de todo el proceso para que usted se olvide de trámites, intermediarios, gestiones con las aduanas, etc. Gestionamos de inicio a fin la importación de productos promocionales desde la fabricación hasta la llegada a su almacén. Además, si tiene una idea propia le ayudamos a hacerla realidad, fabricando los moldes y prototipos que necesite.
Consejos para adquirir regalo promocional importado de Asia
- Personalización con logo. Los productos originales de fábrica (OEM) y muy personalizados requieren una cantidad mínima muy elevada para realizar el pedido (MOQ), ya que el proveedor se ve obligado a adquirir componentes y materiales a un mayor número de fabricantes que, a su vez, tienen sus mínimos MOQ. Para comenzar es preferible importar un producto estándar y personalizarlo con su marca añadiendo su logo, su color corporativo, embalaje con su identidad de marca. De esta forma es posible importar productos con materiales de calidad superior a un precio competitivo.
- Evitar certificaciones. Los regalos promocionales importados de Asia con muchos requisitos de certificación pueden elevar el coste del pedido, al tener que recurrir a proveedores más caros. Es preferible iniciar su negocio de importación con productos textiles, relojes, accesorios para móviles y ordenadores, artículos de piel y joyería, evitando cámaras de fotos, juguetes o electrónica.
- Localizar el mejor proveedor. Es preferible trabajar con un único proveedor, especialmente si no desea adquirir grandes volúmenes. Puesto que es más fácil conseguir mejores precios con pedidos grandes, elija un solo producto variando, por ejemplo, los colores. Las cantidades reducidas y con muchos proveedores implican más trámites (y más tiempo), elevados costes de envío y menos posibilidades de personalización.
- Optimizar el presupuesto. Para trabajar con presupuestos ajustados, puede maximizar las cantidades con formas simples de personalización, es decir, encargando un único producto con diferentes colores, tallas, detalles, etc. Las modificaciones complejas requieren más tiempo y dinero.
En resumen, nuestros consejos para importar gadgets o regalos publicitarios son comprar a la menor cantidad de proveedores posible, evitar productos que requieran certificaciones o excesiva personalización, añadir su marca e invertir en calidad.
Para evitar molestias y complicaciones confíe en nuestra experiencia como importadores de Asia. Bull Importer consigue los mejores precios sin intermediarios en artículos novedosos y de calidad, de manera ágil, con trato directo y con la seguridad y garantía de trabajar con profesionales.