Herrajes de China para el sector del mueble y baño

Los herrajes de China para el sector del mueble y baño empleados en la fabricación o en procesos de producción son cada vez más solicitados por fabricantes del sector mueble, vidrio y mamparas de ducha o baño quienes debido a la alta competencia buscan reducir costes en la fabricación sin renunciar a la calidad e incluso mejorando la misma. En China se pueden comprar e importar herrajes por catálogo o herrajes » a la carta » mediante la duplicación o molde .

Herrajes de China para el sector del mueble y baño

La compra o fabricación así como la importación de herrajes para el sector del mueble y baño es un proceso fácil de realizar pero que requiere de un conocimiento del producto así como la mayor información posible en cuanto a calidades.

En China podemos encontrar una amplia variedad de ofertas dejándonos llevar en muchas ocasiones por una imagen que luego no cumple con los estándares de calidad perseguidos.
Es fundamental una buena documentación para evitar posibles errores
De ahí que se haga necesario un buen documento dónde se explique al detalle con la mayor información posible el tipo de herraje que necesitamos en nuestra empresa.

Comprar herrajes de china en general para el sector del mueble y baño con volúmenes de mayor rotación e importación

Los herrajes de mayor rotación y por tanto que más se compran, fabrican e importan son aquellos que se consumen de manera más rápida y que además nos permiten hacer grupajes sin necesidad de importar contenedores enteros para que podamos conseguir un buen precio final con todos los costes ya incluidos. Estamos hablando de alguno de los siguientes herrajes:

Comprar e importar herrajes de China para el sector del mueble y baño

Dependiendo del sector del mueble y baño, podemos además utilizar una serie de complementos que nos permiten dar un toque de personalidad y originalidad. Hablando por sectores podemos estar demandando para nuestro proceso de producción los siguientes herrajes.

  • Fabricación de muebles de cocina: Grifos, fregadores, cuberteros, organizadores, contenedores de basura, escurre platos y vasos, herrajes de extracción, etcétera.
  • Fabricación de muebles de baño: Lavabos.
  • Fabricación de mamparas de baño: Platos de ducha, sistemas de ducha, cabinas de hidromasaje, etcétera.
  • Fabricación de sofás: Mecanismos para sofás – cama , mecanismos para sillones relax, cabeceros reclinables, pies y patas de diversos estilos, correderas telescópicas, bisagras reclinables y copases tanto reclinables como elevadores entre otros muchos artículos.
  • Fabricación de mesas: Tornillos de unión, bandejas y soportes, bisagras de elevación, guías correderas, herrajes extensibles y plegables, patas, bases metálicas, cristal templado a medida con dilatadores y tapas, etcétera.
  • Fabricación de camas: Bisagras para arcón y canapé, ruedas para canapé, rieles, resortes de gas, patas y herrajes de somier, herrajes de unión, herrajes para camas eléctricas, etcétera.
  • Fabricación de Armarios funcionales y a medida: Tubos roperos, organizadores de prendas y de zapatos, rodamientos de puertas corredizas, burletes, frenos de puertas corredizas, etcétera.

Recomendaciones para comprar, fabricar e importar herrajes de china para el sector del mueble y baño

Lo que para usted puede representar un quebradero de cabeza para Bull Importer es su día a día. Confiar la gestión en una empresa especializada en la reducción de costes y de importación supone además de un ahorro una gestión integral sin preocupación de pagos, proveedores fiables, envíos, muestras, ajustes de producción, inspección y garantía. Bull Importer ofrece antes de iniciar cualquier gestión si lo desea un estudio gratuito.

  • Precios y cantidad: Los precios dependen de la calidad y la cantidad del artículo a importar. Normalmente todos los fabricantes en función de lo que tienen que fabricar piden unos mínimos que son mayores cuanto peor calidad de material tenga el artículo, normalmente son artículos realizados con materiales plásticos. Los precios se reducen en torno al 30%  llegando al 60% para medianas y grandes producciones y con calidades medias altas.
  • Moldes exclusivos: Cuando estamos tratando de fabricar un molde exclusivo lo ideal es firmar antes de nada un contrato de exclusividad y confidencialidad, previa verificación del fabricante. Los moldes tienen un coste en China muy inferior al de otros muchos países lo que permite fabricar a bajo coste. Los moldes se amortizan de forma rápida , a veces con la primera importación, o una vez realizadas una serie de producciones pactadas.
  • Normativas: Dependiendo del artículo sobretodo si se trata de materiales en acero , hemos de tener en cuenta que a lo mejor tiene algún antidumping , por lo que, deberíamos contemplar la posibilidad de hacer el mismo artículo en otra clase de material.
  • Aprovechamiento de la carga: Es recomendable estudiar la posibilidad de importar más de un artículo de un mismo fabricante ya que nos permitirá reducir el coste de manera general y por tanto será más justificada la compra e importación.
  • Compras en grupo: Lo que podría traer ventajas tanto económicas como de capacidad de abastecimiento variado, pudiéndose im portar más artículos y con menores volúmenes gracias al grupo de compras .

Bull Importer gestiona toda la operación de importación hasta su almacén, si su empresa se encuentra en España y FOB y CIF de forma habitual para empresas en el resto del mundo con apoyo y coordinación de principio a fin.

Modelos de bisagras de fábricas chinas
Cómo renovar su catálogo de regalo promocional con un presupuesto ajustado