Fabricar o importar de China ruedas o rodamientos para mamparas de ducha

Fabricar o importar de China ruedas o rodamientos de mamparas de ducha cada vez se demanda más ya que podemos comprar modelos estándar o fabricar nuestros propios moldes a un coste muy inferior. Esto lo saben las medianas y grandes fábricas del sector además de los grandes montadores y distribuidores acudiendo cada vez más a China en busca de los componentes de su mampara.

 

fabricar o importar de China ruedas o rodamientos de mamparas de ducha

fabricar o importar  de China ruedas o rodamientos de mamparas de ducha

Sin duda es conocido que casi todos los componentes de las mamparas de baño son producidas en China,  estimándose según estudios que hay aproximadamente unas 20.000 fábricas que fabrican moldes para cualquier sector.

Las ruedas o rodamientos para mamparas de ducha pueden ser simples o dobles, de mariposa,  hexagonal, excéntrica, compuestos por materiales en zamak, acero, cromo, zinc, abs, nylon, POM, latón, entre otros, dependiendo de la calidad y funcionalidad que se pretenda dar en la producción de las mamparas. Dentro de China las mejores zonas tanto para la producción de ruedas o rodamientos como la fabricación de moldes son Guangdong, Shandong, Fujian, Shanghai y hebei donde encontrará proveedores  homologados OEM que pueda producir con las especificaciones y calidades que usted desea y al mejor precio según demuestran nuestros estudios.

Recomendaciones para comprar, fabricar o importar de China ruedas o rodamientos de mamparas de ducha

La fabricación mediante moldes  e importación de ruedas o rodamientos, cualquier componente de mamparas e incluso la fabricación de mamparas de baño,  no le supondrá ningún problema si confía la gestión integral a Bull Importer pues no sólo se preocupará de gestionar la mejor fabricación mediante fabricantes homologados y con licencias, si no de conseguir el mejor precio ya que actúa como si fuera su departamento de producción y compras en China sin costes fijos para su empresa.

  • Compra de muestras: Una vez que se le han pasado los precios por parte del fabricante, lo mejor es pedir una muestra de manera que pueda comprobar la calidad de la misma. Esto sirve para realizar las modificaciones pertinentes antes de realizar el pedido.
  • Volumen de compras: Los pedidos medios que nos podemos encontrar ronda las 150 unidades por modelo. De los estudios descubrimos que dependiendo del modelo el pedido mínimo se tiene que incrementar si el rodamiento es de calidad alta en aproximadamente unos 100 y en caso de que sea de materiales ligeros y económicos hasta las 800 unidades.
  • Precio de compra: El ahorro que se puede producir dependiendo de la calidad está entre el 45% para calidades altas y en torno al 23% para calidades bajas, influyendo en el ahorro el volumen de compras.
  • Aprovechamiento de la carga: Aunque en éste caso estamos hablando de grupajes hacer un pedido de otros tipos de componentes que se utilicen en el proceso de producción tales como los tiradores,  bisagras, tensores, etcétera mejora la compra al tiempo que ahorra en costes con el aprovechamiento, lo que justificará aún más la importación.

Comprar, fabricar o importar de China ruedas o rodamientos de mamparas de ducha

Bull Importer gestiona toda la importación hasta su almacén, si se encuentra en España.  En el resto del mundo trabajamos con condiciones de precio FOB y CIF. Solicite información sobre nuestro catálogo de componentes y rodamientos para mamparas o envíenos información del rodamiento o rueda que necesita y le daremos el mejor precio de compra desde China hasta su empresa.

Quizás también le pueda interesar comprar, fabricar e importar para su proceso de producción de mamparas

Fabricar en Bangladesh ropa barata
Importación de china de mamparas de baño y de ducha a medida