Las sillas de importación inspiradas en los modelos Eames y Masters son una apuesta segura para renovar la decoración de clínicas, oficinas, cafeterías y negocios que deseen transmitir a sus clientes una imagen muy actual. Son diseños clásicos que se distinguen por su elegancia atemporal y por su ergonomía probada a lo largo de los años. Estas características aseguran un mercado rentable para la importación de lotes de estos modelos.
Las sillas de importación estilo Eames se inspiran en un modelo clásico de los años 50 que, en su día recibió, un premio del Museo de Arte Moderno de Nueva York por su revolucionario diseño con un asiento de carcasa única y patas inclinadas en forma de pirámide.
El modelo original se producía en fibra de vidrio. Hoy día, estas sillas se fabrican con patas de madera de haya natural y asiento de polipropileno, un material 100% reciclable, de tacto suave y de mayor durabilidad. El respaldo ergonómico en una sola pieza y las patas con una apertura perfecta garantizan la estabilidad y la comodidad.
Su estética y su amplia gama de colores (rojo, blanco, negro, azul, naranja, amarillo, verde, gris, marrón y rosa) hacen que estas sillas de importación encajen en todo tipo de ambientes, tanto en negocios que requieran sobriedad como en los más desenfadados.
Las sillas de importación estilo Masters tienen un original diseño que combina en una sola pieza tres sillas que son todo un símbolo del interiorismo: la Serie 7, de Jacobsen, la Tulip Armchair, de Saarinen, y la Eiffel Chair, de Eames.
Sus siluetas entrelazadas en una única pieza de polipropileno y plástico ABS se fusionan para dar vida a una silla única, ligera, práctica y apilable, que se puede utilizar tanto en interior como en exterior.
Su diseño versátil y absolutamente novedoso, de acabado mate, se adapta a cualquier ambiente, desde salas de reuniones hasta terrazas de bares, restaurantes o cafeterías. El polipropileno es un material plástico resistente y duradero al que no le afecta la lluvia o el calor y su estilo aportan comodidad y personalidad a cualquier espacio.
Sus cuatro finas patas y su asiento amplio y cómodo contrastan con su respaldo de piezas tubulares entrelazadas, que resulta absolutamente innovador. Estas sillas de importación se pueden solicitar en seis tonalidades: negro, blanco, rojo, azul, verde y amarillo, colores básicos que combinan con todo tipo de decoraciones.
Cómo gestionar la importación de sillas
En Bull Importer gestionamos pedidos de grandes volúmenes de sillas de importación con el fin de conseguir los mejores precios para nuestros clientes. Teniendo en cuenta las dimensiones de cada modelo de silla, el pedido mínimo puede oscilar entre 300 y 500, que es la capacidad aproximada de un contenedor.
Nuestra empresa se ocupa de todos los trámites necesarios y le proporciona un precio que incluye todos los costes de importación: gastos de transporte internacional y nacional, seguros, gastos financieros, servicios, impuestos y RC.
En cualquier caso, le recomendamos que contacte con nosotros para que podamos ofrecerle un presupuesto personalizado, con precios actualizados, disponibilidad y plazos de entrega para el modelo elegido.
Consulte con nosotros para conocer otros modelos de sillas de importación con gran demanda, como Adele, Andrew, Antique, Aqua, Bistró, Chiavari, Clac, Cross, Elisa, Grey, Jam, Kimi, Lou Lou, Marcus, Napoleón, Phantom, Scramble, Terek y otras muchas.