Sillas de exterior estilo ’saba’: oportunidad de importación para renovar el mobiliario en hostelería

La decoración es una parte fundamental de cualquier proyecto hostelero. Las sillas de exterior son una inversión a largo plazo capaces de aportar valor añadido a cualquier negocio si se elige un modelo capaz de aunar comodidad, estilo y durabilidad. Las sillas estilo saba tienen un diseño atemporal, son resistentes, de fácil limpieza y apilables. Con Bull Importer es posible importar sillas saba de China a precios muy ventajosos para dar un toque actual y elegante a cualquier restaurante o cafetería.

Las sillas de terraza para hostelería deben estar fabricadas en materiales que sean capaces de resistir la meteorología más adversa, desde el sol intenso hasta la lluvia o el granizo sin perder su aspecto. Las sillas saba están fabricadas en polipropileno, un material ligero y muy resistente al uso.

Importar sillas saba, una opción actual, de calidad y económica para renovar la terraza de su negocio de hostelería

Buscar la resistencia no implica renunciar a la comodidad, un elemento clave para que los clientes se sientan a gusto en la terraza. Un diseño estudiado para lograr una buena ergonomía es otro de los factores imprescindibles a tener en cuenta.

Si, además de ser prácticas, resistentes y cómodas, las sillas son atractivas y de colores actuales, conseguiremos una terraza acogedora que funcionará como reclamo para conseguir clientes satisfechos.

Todas estas características se dan la mano en las sillas saba, con una ventaja añadida: al ser apilables y de poco peso se recogen fácilmente y ocupan muy poco espacio cuando no se están utilizando.

Cómo elegir correctamente una silla de exterior para hostelería

Las sillas de exterior para hostelería son una importante inversión que afecta tanto al bolsillo como a la imagen de empresa. Una mala elección pude arruinar ambos. Antes de importar sillas de exterior para un establecimiento hay que tener en cuenta todos las características que debe reunir:

  • Comodidad para los clientes, que pasarán largo tiempo sentados en ellas
  • Resistencia a las machas, ya que algunas bebidas o alimentos pueden dañarlas
  • Resistencia a los golpes, a la fricción y al peso de las personas
  • Facilidad de limpieza, para que no lleve excesivo tiempo ponerlas a punto
  • Ligereza y posibilidad de apilarlas, de manera que se pueda montar o recoger la terraza en pocos minutos y con el menor esfuerzo
  • Diseño actual y colores que encajen con la identidad de la marca

Conseguir todo lo anterior en una silla es posible si buscamos un diseño funcional y minimalista con un material duradero como el polipropileno. La silla saba, además, se puede adquirir en una gama de colores muy actual.

Consulte con nosotros para conocer más detalles y otros modelos de sillas para hostelería, como el modelo Tiffany, la opción preferida por los profesionales de la organización de eventos.

Delegar los trámites aduaneros en una empresa de gestión agiliza el papeleo
gafas de solGafas de sol homologadas y personalizadas con su propia marca