Importación de pantalones vaqueros de tendencia retro para 2017

Los jeans de la próxima temporada destacan por la comodidad y la versatilidad. Los nuevos tejidos esculpen la silueta con una línea más sport. Vuelven los vaqueros de tonos intensos, el estilo retro, el talle bajo y la pata de elefante. Ahora es el momento para adelantarse a las grandes cadenas de moda y conseguir al menor coste y con la mejor relación calidad/precio para el cliente unos pantalones que se venderán con rapidez. El truco está en importarlos o fabricarlos en Asia.

Cada año la moda tejana se renueva de la mano de los diseñadores, que introducen nuevas tendencias y conceptos que marcarán el look denim. El referente mundial para estar al tanto de las últimas novedades en ropa vaquera es el salón Denim by Première Vision. En su última edición, celebrada en el recinto de Fira Barcelona, pudimos ver un avance de los modelos de tejanos que el próximo año invadirán los escaparates de las tiendas de ropa.

Tonos oscuros, como el añil y el índigo, cinturas bajas y pata de elefante marcan la nueva tendencia

No hay tienda de moda que prescinda de esta prenda, una de las más demandadas durante todo el año. En las próximas los bordes deshilachados seguirán estando muy presentes. Este estilo convivirá con la tendencia retro, una vuelta a los los años 70, con dobladillos de grandes dimensiones vueltos del revés, cinturas de talle bajo y pata de elefante.

Los diseños jugarán con las texturas del denim para conseguir un look mucho más casual. Los pantalones vaqueros usarán tejidos mucho menos rígidos para estilizar la silueta. Además del estilo setentero podremos ver colecciones inspiradas en el lejano Oriente. Esta tendencia destaca por sus siluetas refinadas, pantalones anchos y muy cómodos en los que predominan los adornos y aplicaciones de estilo oriental.

A los tejidos desgastados se suma la presencia del índigo y del añil intenso, un color que aporta sofisticación a los pantalones vaqueros. Los tonos oscuros se usan en prendas de corte limpio para un look más formal.

Cómo importar o fabricar pantalones vaqueros a bajo coste

Ser el primero en introducir una prenda de moda en el mercado es garantía de éxito. Si el margen de beneficios es alto, la rentabilidad está asegurada. La mejor forma de conseguirlo es importar o fabricar una partida en origen con stock suficiente.

Bull Importer gestiona todo el proceso de adquisición de artículos textiles. Localizamos para usted los mejores proveedores y fabricantes en Asia: homologados, con licencia de exportación y solventes. Si desea fabricar bajo su propia marca tan solo debe hacernos llegar la información necesaria para localizar el fabricante adecuado para su caso:

  • Un patrón con el diseño de la prenda y sus dimensiones
  • Descripción de tramas, hilos, colores, estampados y componentes
  • Tejido, gramaje y acabados (botones, remaches, cremalleras, costuras, etc.)

Antes de comenzar la producción seleccionamos muestras y elaboramos un prototipo para su aprobación, en el que se puede incluir su marca comercial, tanto en la superficie de la prenda como en etiquetas y perchas. Y, si lo desea, cuenta con un laboratorio para realizar tests de lavado y tintado.

Consulte con nosotros las cantidades mínimas para fabricación e importación, así como las posibilidades de adquisición en grupo. Una vez elegida la opción que mejor se adapte a sus necesidades, Bull Importer gestiona toda la operación.

Importación de china de mamparas de baño y de ducha a medida
Agente de compras en China, inspección e importación