Agente de compras en China, inspección e importación

Somos agente de compras en China, inspección e importación. Desde nuestra oficina en Shanghai nos encargamos de atender todas las solicitudes de compras y de fabricación personalizada incluyendo inspección de fábrica y de la mercancía final junto con la gestión integral de la importación.
Las empresas que por su volumen de compras necesitan optimizar si función de compras están demandando cada vez más los servicios profesionales de la figura del agente de compras profesional.

Agente de compras en China,inspección e importación

Un agente de compras en China suele ser una persona o empresa al que o bien se le contrata para que negocie un volumen de compras o bien al que se le contacta para que ofrezca el precio de un producto.

En Bull Importer nos convertimos, sin costes fijos, en el departamento o agente de compras en China, inspección e importación de empresas interesadas no sólo en comprar o fabricar, si no en reducir todo lo posible el precio unitario del producto.

Bull Importer  nació en 1990 con la vocación de dar el mejor servicio posible a la vez que reduce de manera tajante los costes de su producto.

Hoy día, con el manejo de las nuevas tecnologías se ha abierto un gran mercado de oferta de productos y fábricas además de proveedores. Ésta oferta tiene validez para aquellos que buscan adquirir varias unidades de producto sin que tengan que pasar mayores controles ni arriesgar elevadas cantidades de dinero ni declaración de impuestos, pero todas las compras que entran en repetición tarde o temprano serán auditadas.

Pero, cuando hablamos de gastar alguna cantidad más o menos importante de recursos propios y de hacer importaciones con cierto volumen, sean por barco o por avión, se hace necesaria o bien la aparición de un agente de compras en China, inspección e importación o bien viajar y conocer de forma personal al proveedor con el que se espera mantener relaciones, además de asegurarnos de tratar con auténticos profesionales proveedores o fabricantes.

Bull Importer con su auténtica vocación de hacer las mejores gestiones de compras, fabricación e importación, pone todo su conocimiento y estructura, en mano de aquellas empresas que están buscando la reducción de sus costes de forma rápida y consistente en el tiempo.

Recomendaciones para la gestión de compras en China

Las compras en China bien realizadas son oportunidades de negocio que no le supondrán ningún quebradero de cabeza confiando dicha gestión integral a Bull Importer. Todos los proveedores y fabricantes cumplirán junto con el producto con todos los certificados y homologaciones para poder ser importado.

  • Proveedor o fabricante: Es aconsejable que se comparen por zonas diferentes proveedores o fabricantes, de manera que podamos ver el precio medio que se ofrece por el producto. Además se hace indispensable pedir referencias sobre el que finalmente hemos seleccionado junto con la solicitud de todas las certificaciones que han de ser comprobadas. Si el servicio de gestión integral de Bull Importer no es de su interés quizás lo sea el de búsqueda de productos.
  • Volumen de compras: Considere realizar compras que, después de añadir todos los costes totales de la importación hasta su empresa, sigan dándole rentabilidad. Mientras más compre más rentabilidad.
  • Condiciones de las compras y normativas internacionales: Elabore un paso a paso con todas las normativas que su producto tenga que cumplir en su país además de investigar que incluye y que no las condiciones finales de su compra y factura.
  • Inspección: Las inspecciones son fundamentales aunque tengamos que invertir un poco más de dinero, muy poco si lo comparamos con el gasto de la compra pero quizás la parte más importante de todo el proceso de importación. Asegure que su producto viene con todas las garantías y a ser posible realice la inspección con una empresa que ni el propio fabricante conozca.
  • Importación: Toda importación tiene unos gastos que han de ser comprobados previamente. Para ello se hace indispensable en base a la factura que el fabricante nos de consultar tanto a los agentes de aduanas, a las navieras y a las autoridades de cada país en materia de impuestos.

Agente de compras, fabricación e inspección desde China al resto del mundo

Bull Importer como empresa y agente profesional de compras en China con inspección e importación, realiza todas las gestiones hasta su almacén si se encuentra en España. Para el resto del mundo trabajamos con precio FOB y CIF principalmente. Con Bull importer obtiene en una sola oficina el control de gastos, inspección personalizada y a la carta y gestión total de toda la importación sin que tenga que acudir a transitarios, agentes de aduanas, empresas de inspección y de transporte por su cuenta y con la seguridad de que la importación cumple con todos los requisitos.

 

Importación de pantalones vaqueros de tendencia retro para 2017
Importadores de muebles en España de fábricas en China