Importadores de muebles en España de fábricas en China

EL sector del mueble en España mueve anualmente millones de euros en sus respectivas líneas sean estas de interior, exterior o jardín y urbano o de oficina habiendo cada vez más competencia dentro del sector causado por el aumento de las importaciones generalmente desde China. Es por eso que se hace fundamental la figura de los importadores en España de fábricas en China que se encarguen además de importar de estudiar, comparar y encontrar la mejor viabilidad de producción e importación para éste sector. Bull Importer desarrolla éste tipo de estrategias para grandes distribuidores y fábricas ayudando es éstas no sólo a producir si no que además mejora el suministro de herrajes y componentes en costes y calidad.

importadore de muebles en españa

En China cada vez hay más «fabricantes» por lo que la oferta es aún mayor, lo que hace fundamental que se lleve a cabo no sólo una verificación de tanto fabricante si no que además se hace necesario un estudio de compras por parte de la empresa o por parte de una empresa especializada en la gestión de compras e importación y no en sólo importadores de muebles en España de fábricas en China, lo que permite conocimiento y ahorros en costes.

Un importador puede ofrecer :

  1. Catálogos de muebles seleccionados por sectores en las principales ferias internacionales del mueble.
  2. La réplica de cualquier mueble sea de interior, exterior, jardín, oficina.
  3. La fabricación protegida de cualquier patente en éste sector.

Bull Importer pone su experiencia en la importación de muebles de sillas de oficina, sillas de todos los estilos, bancos de jardín, butacas, conjuntos de mesas y sillas para todo tipo de ambientes, muebles en KIT, escritorios, sofás, todo tipo de mobiliario de oficina, jardín, interior y urbano, lo ponemos a tu disposición para que puedas importar tu producto con el estilo que buscas y de la forma más fácil, segura y económica.

Si quieres una fabricación a medida personalizamos hasta el último detalle de tu producto

Como profesional que eres de éste sector, sabes lo que se vende, los estilos, colores, diseños, acabados, etcétera.
En éste caso, simplemente aportando un plano de fabricación y unas pautas a seguir fabricaremos su producto. Son muchos los prototipos terminados que hemos desarrollado en éste sector, contando con todo tipo de fabricantes, capaces de hacerlo realidad y con una elevada repetición de fabricación y compra.

Total confidencialidad y protección de tu diseño por escrito. No jugamos con la confianza de nuestros clientes.

Nuestro servicio está incluido junto al resto de los costes de toda la importación hasta tu empresa o almacén, siendo la factura en euros. Bull Importer, pone a tu disposición la posibilidad de comprar e importar de forma fácil y sin duda al mejor precio.

Agente de compras en China, inspección e importación
Trazabilidad en los alimentosEl bajo precio del jengibre chino impulsará las importaciones en la industria alimentaria