Dentro de la extensa gama de productos cosméticos se encuentran los aceites esenciales, son sustancias muy concentradas, con una textura nada grasa y que se utilizan en pequeñas cantidades, como base de algunos cosméticos, por su intensa fragancia y propiedades. Para conservarlos bien, hay que guardarlas en pequeños envases y en un lugar fresco. A la hora de elegir un envase perfecto para este producto los expertos recomienda el dropper. ¿Dropper?… ¿qué es un dropper? Es un envase cuentagotas que todo el mundo usa para administrar el serum facial cada mañana o los aceites esenciales que nos gusta tanto disfrutar después de un largo día de trabajo…. Pues ese maravilloso envase se denomina dropper. Sus características son infinitas desde su tamaño, material, color, tipo de cierre, etc. Es fácil de transportar y muy práctico para mezclar líquidos. Muy demandados actualmente por su utilidad y su tamaño. Su principal uso es la administración de productos cosméticos como aceites esenciales y productos líquidos.
¿Cuáles son sus ventajas? De las principales ventajas que encontramos es la facilidad de administrar el producto de una manera sencilla, rápida y precisa pues su tamaño es ideal para llevar a todas partes y así poder disponer del producto en todo momento. En Bull Importer personalizamos su dropper ya sea de vidrio, metacrilato o PET, en cualquier color y tamaño y conseguir así un envase atractivo para su producto.
Bull Importer dispone de una gama de dropper a su disposición con las siguientes características: DROPPER VIDRIO: Pedido mínimo de 10.000 unidades DROPPER METACRILATO: Hasta 10.000 unidades. DROPPER PET: Pedido mínimo de 10.000 unidades.
DROPPER – EL ENVASE CUENTAGOTAS
Recuerde que personalizamos su dropper tal y como desee, para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.