Importar desde China a España con garantías.

Servicio de gestión integral para importar desde China a España, cumpliendo con todas las normativas. SIN PAPELEOS Y SIN TRÁMITES por su parte. Nosotros nos encargamos de todo siendo su asesoría de importaciones desde China.


    Importar desde China

    Simplifica tus compras e importaciones desde China y optimiza todos los costes con nosotros

    Desde nuestras oficinas internacionales gestionamos de la forma más eficiente posible las importaciones desde China, encargándonos de realizar todas las labores de control y documentación con tu fabricante o gestionando la localización de fabricantes y proveedores que más se ajusten a tus necesidades. Después nos encargamos por ti de realizar todas las operaciones desde origen hasta tus propias instalaciones sin que tengas que encargarte ni de papeleos ni de trámites, ni siquiera, debes de tener un numero EORI. 

     Si ya tienes proveedor ahorra trámites y papeleos para importar desde China a España

    Esto es lo que hacemos por ti:

    1. Servicio DOOR to DOOR (puerta a puerta) o envío DDP. Quiere decir que todos los impuestos, trámites, tasas, manipulaciones, despachos, etcétera está incluidos.
    2. Asesoramiento en base a las características del pedido del mejor medio de transporte, sea por barco, avión o tren.
    3. Reserva de espacio de transporte marítimo  o aéreo según características, ya sea para la carga de Grupaje LCL, de Contenedores (Contenedor 20′, Contenedor 40′, etc ….) o bien carga en un Contenedor Consolidado.
    4. Comprobamos que los certificados del producto cumplen con la normativa vigente CE y no certificados que confunden cómo el China Export.
    5. Comprobamos que el proveedor o fabricante es legal, existe y es solvente.
    6. Te beneficias de saber que te rodean los más y mejores especialistas y técnicos de toda la cadena desde la compra hasta la entrega del producto en sus instalaciones.
    7. Te aseguras de que se va a seguir un riguroso control y procedimiento, que está patentado en la propiedad intelectual por el CEO de la empresa desde el año 1986 y que se ha ido actualizando año a año según han ido cambiando las normativas, aranceles, dumping, antidumping, etcétera.
    8. Realizas todos los pagos a Bull Importer y no a una empresa en China u otros países, garantizando aún más todo el proceso.
    9. Te ahorras el tener que estar pendiente de atender en cada momento y formalmente toda la documentación y justificación repetitiva a todos los intervinientes y agentes de la autoridad.
    10. Te ahorras el tener que prestar atención durante 5 años siguientes a la importación a posibles inspecciones de tus importaciones, causadas por falta de documentación o transparencia o por incumplimiento involuntario por tu parte y causado por terceras personas (agentes y transitarios) que no han realizado bien su trabajo.
    11. Te ahorras horas y horas de consultorías, cursos online y asesorías para una correcta importación y contabilización de la importación.
    12. Obtienes precios totales, con todos los impuestos y arancel incluidos hasta tu empresa, CONOCIENDO CON ANTELACIÓN la RENTABILIDAD REAL DE TU IMPORTACIÓN.

    No tienes proveedor y quieres hacer importaciones, esto es lo que hacemos por ti

    • Búsqueda de proveedores, fabricantes o trader según estudios iniciales de precios y calidades finales del producto.
    • Verificación de credenciales: Proveedores, fabricantes o trader, legalmente constituidos y con licencias para poder importar a España.
    • Veracidad de certificados: Verificamos si los certificados que muestra el proveedor son suyos, de otros, si están vigentes y/o si hay sospechas de falsificación, manipulación, etc...
    • Estudio de normativas: Confirmamos que el producto cumple con el correcto marcado ce y no china export.
    • Comunicación con el fabricante: Trabajamos como tú oficina de compras en China, comunicándonos con los fabricantes en tu nombre con la ventaja de hacerlo en el horario local y en el idioma local.
    • Gestión de muestras: Una vez obtenido todo el estudio de costes y de calidad, podemos gestionar una o varias muestras de lo que va a comprar para que compruebe en sus propias las manos que todo se ajusta a sus necesidades.
    • Gestión de etiquetado, si es posible: Tus productos, si es posible,  irán completamente etiquetados, siguiendo tus indicaciones.
    • Inspección a medida: Todos nuestros clientes, a la hora de hacer la importación, reciben un informe de inspección personalizado atendiendo a sus requisitos, no a los nuestros.
    ¡Quiero tener más información!

    Si quieres hacer las importaciones por tu cuenta, te contamos algunos requisitos

    Asegúrate de que tu proveedor o tu fabricante cuenta con las licencias de exportación necesarias para exportar la mercancía. Localizar un tipo de fabricante o un proveedor de calidad, no se hace de un día para otro por lo que intenta hacer un estudio de precios.

    Según sea tu situación mercantil tendrás que pagar una serie de impuestos u otros por lo que es importante que tengas controlado los aspectos y obligaciones fiscales.

    Obtén tu número EORI necesario para todas tus importaciones desde la página de la agencia tributaria con tu DNI electrónico.

    Cuenta con un agente de aduanas experto y con años de experiencia. Los agentes de aduanas son cómo los buenos médicos o buenos letrados, no todos saben lo mismo y van a ser los encargados de gestionar todo el papeleo de exportación y de importación además de facilitar a las autoridades aduaneras toda la documentación.

    En relación a la documentación, debes de hacer un listado de toda la que se te va a exigir en las aduanas, por lo que tendrás que solicitar a tu proveedor o fabricante que te remita toda antes de preparar el pedido. Asegura que toda la documentación es completamente veráz.

    Realiza un estudio minucioso de los aranceles.

    En el caso de que quieras importar productos cómo muebles, juguetes, cosmética, productos de alimentación y farmacéutica, químicos, productos que incorporan baterías y otros muchos, de los circuitos que deben de pasar, test report, certificados de laboratorios, SOIVRE, etcétera.

    Expresa de forma clara y específica cómo quieres que se te emita el BL o documento de embarque.

    Comprueba el General Rate Increase o GRI.

    Nuestra filosofía de trabajo

    Calidad

    Nuestro objetivo primordial es proporcionar a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad para garantizar el éxito de sus importaciones.

    Eficacia

    La eficacia en los procesos parar importar desde China solo se puede lograr empleando métodos óptimos y recursos técnicos fiables.

    Precios transparentes

    La transparencia en los precios es la base fundamental para un buen trabajo en equipo basado en la confianza.

    ¿Tienes Dudas?
    Contacta con Nosotros