Una forma económica de mejorar el aspecto de las habitaciones de hotel es renovar la lencería industrial con colchas importadas de Asia. Nuestros proveedores disponen de gamas textiles especiales para hostelería con los requerimientos de personalización y resistencia a los lavados para cada necesidad. Quienes deseen conseguir un mejor impacto pueden optar por fabricar las colchas e incluir la marca del establecimiento mediante bordado o serigrafía.
Las colchas importadas de Asia, con calidad contrastada, suponen el elemento diferenciador para los establecimientos hoteleros, máxime si están personalizadas con la marca del establecimiento. La primera impresión que reciben los clientes al entrar en su habitación tiene un gran peso en la decisión de volver y en las recomendaciones que éstos hagan posteriormente.
Renovar las habitaciones de hotel con colchas importadas de Asia es una forma rentable de mejorar la experiencia de los clientes. Si los textiles se personalizan con la marca del establecimiento se consigue mayor distinción y elegancia.
Nuestros proveedores seleccionados de colchas de hotel utilizan materiales de calidad que proporcionan a los huéspedes una sensación muy confortable al tiempo que soportan el desgaste debido al uso y al lavado industrial con productos agresivos y a elevadas temperaturas.
Muchos países asiáticos destacan por la gran calidad de los tejidos que elaboran y por sus bajos costes de producción. Fabricar o importar de Asia la lencería industrial es mucho más económico y rentable que adquirirla mediante intermediarios.
Tipos de colchas importadas de Asia para hoteles
La variedad de materias primas, calidades, colores y acabados que se pueden elegir para la fabricación e importación de colchas de hotel permite a los propietarios de los establecimientos hoteleros elegir modelos con los que imprimir un carácter distintivo a sus habitaciones.
Aunque el blanco es uno de los colores preferidos para las colchas importadas de Asia, ya que soporta altas temperaturas, los colores suaves resisten bien los lavados y ayudan a crear un ambiente acogedor en las habitaciones de hotel sin elevar el coste de adquisición.
Materiales:
- Algodón 100%
- Poliéster y algodón
- Microfibra
- Seda 100%
- Poliéster 100%
- Ante
- Fibra de bambú 100%
- Tafetán tejido
- Nilón y algodón
- Viscosa y poliéster
- Spandex y poliéster
Diseños disponibles:
- Piqué
- Jacquard
- Nido de abeja
- Rombos
- Rayas
- Dibujos infantiles
Modelos:
- Colchas bouti
- Colchas edredón
- Colchas con volantes
Uno de los tipos más demandados es la colcha tipo panamá, caracterizada por su extrema resistencia, capaz de soportar hasta 60.000 ciclos de lavado.
Nuestros clientes pueden fabricar sus modelos propios eligiendo materias primas, calidades, colores, medidas y acabados o seleccionar entre los modelos ya fabricados por nuestros proveedores. Dependiendo de la composición, el ancho y el largo solicitado, es posible importar a partir de 500 piezas. Bull Importer gestiona la fabricación e importación de colchas de hotel en los principales países productores de textiles: China, India, Pakistán, Turquía y Bangladesh.
La cantidad es determinante para negociar un buen precio con los proveedores. Para rentabilizar la operación puede importar otros productos complementarios como sábanas, cubrecolchones, fundas de edredón, almohadas, cuadrantes y protectores de colchón.
Contacte con Bull Importer y le ofreceremos información detallada sobre precios, plazos de entrega y condiciones específicas.