Proveedores de cebolla en escamas y en polvo ecológica

Proveedores de cebolla en escamas y en polvo ecológica 100% no encontramos en la India y en Egipto principalmente existiendo cebolla ecológica además en países como China y latino América. La cebolla en escamas es utilizada sobretodo en la cocina y buena para determinados órganos de nuestro cuerpo.

La importación de cebolla en escamas o en polvo ecológica es una tarea sencilla cuando se ha importado varias veces éste producto y se ha conocido todo el circuito de importación. Bull importer es especialista en la importación de especias y hierbas aromáticas, en la importación de productos de alimentación y aditivos alimentarios, pudiendo acceder e su servicio mediante un simple estudio que determinará la viabilidad de la importación de cebolla en escamas y en polvo ecológica. Bull Importer actúa no como un intermediario si no como agente de compras especializado en la reducción de costes, siendo su misión el conseguir los mejores precios de la cebolla puesta ya en su almacén o puerto más cercano lo que nos hace diferentes.

Llevamos más de 25 años analizando e inspeccionando a proveedores de cebolla en escamas y en polvo ecológica e importando los productos a diversas partes del mundo. Con oficinas propias en España, China e India tenemos controlada la producción y el envío a cualquier parte del mundo.

Estaremos encantados de atenderle de manera personalizada en cualquiera de nuestras oficinas e informarle de todos los pasos que damos y de la manera en que actuamos para que acceder a proveedores de cebolla en escamas y en polvo ecológica  sea algo sencillo y asequible a cualquier clase de empresa.

Consideraciones a tener en cuenta en la importación de cebolla en escamas y en polvo ecológica para comprar e importar de forma segura

  • Zonas de producción: Las mejores zonas sin duda son India, Egipto y China aunque existen otras zonas que están empezando a destinar grandes explotaciones de terreno al cultivo ecológico de la cebolla.
  • Precio de compra: El mejor momento para negociar los precios es en el momento en el que la cosecha está reciben cogida.El precio de compra en países como India o Egipto son de media un 30% más baratos que en el resto del mundo siempre teniendo en cuenta que esta media es para cálculos de un contenedor de 20 pies.
  • Presentación: Cebolla deshidratada en copos de entre 10-30 mm, puede ser en grado comercial o grado calidad A.Cebolla en polvo y cebolla en escamas deshidratada.
  • Envasado: Sacos de 14 kg de papel craft con interior de polipropileno, indicando el número de lote, fecha de producción y de caducidad.
  • Indicaciones: Puede ser ecológica,  si es así necesita certificados ecológicos Ecocert, Lacon, etcétera. Tanto para la convencional como para la ecológica, en aduanas de origen se debe emitir certificado fitosanitario y sanitario.
  • Caducidad: 2 años                                                                                                                  
  • Plazo de entrega: Depende si el proveedor dispone de stock suelen necesitar entorno a 15 días para preparar el pedido y otros 30 días de tránsito internacional, despacho de mercancía y entrega a destino.
  • Pedido mínimo: desde 7500 kg

Comprar e importar cebolla en escamas y en polvo ecológica a cualquier parte del mundo mediante empresa especializada en la reducción de costes

Una gestión de importación de cebolla en escamas y polvo ecológica, no supondrá ningún problema y contará con todos los certificados y homologaciones de la mano de Bull Importer. Gestionamos importaciones seguras ofreciendo condiciones de entrega en su almacén si su empresa está en España y con condiciones FOB y CIF inmejorables para el resto de países del mundo.

Fábricas de ropa interior en China
Fabricantes de envases y frascos en China