Las telas para sublimación FAB01 y FAB02 se fabrican en Bangladesh y China, respectivamente. Su peso, composición y gramaje hacen de estos tejidos la materia prima perfecta para la personalización de prendas de vestir con estampado digital.
La sublimación es un proceso que solo se puede realizar en tejidos con contenido de un mínimo del 70% de poliéster. Nuestras telas para sublimación tienen hasta un 100% de poliéster, por lo que el proceso de sublimación consigue óptimo resultados, sin algodón.
La principal ventaja de la sublimación es que la estampación es duradera, con gran definición y sin límite de colores. Con este sistema de estampado se logran prendas de vestir únicas y originales, con los diseños que elige el cliente.
La única limitación de los textiles para sublimación es que deben tener una composición de poliéster no inferior al 70 %. El proceso químico de sublimación consiste en pasar un material de estado sólido a gaseoso sin pasar por el estado líquido. De esta forma, la estampación se puede hacer mediante transfer con impresoras digitales de alta definición con tintas especiales desarrolladas para este proceso.
El diseño elegido se traspasa a la tela utilizando calandras, que hacen pasar la tela y el transfer a través de rodillos que aplican calor constante. El tejido debe poder soportar el calor necesario para la estampación.
Características de las telas para sublimación
La referencia FAB01 es una tela para sublimación idónea para la elaboración de prendas de vestir. Está fabricada en Bangladesh, un país que destaca por la calidad de sus fábricas textiles. La composición del tejido es de 90% poliéster y 10% espándex. Gracias al espándex, las prendas, ligeramente elásticas, no pierden su forma original. Los rollos de tela son de 182 cm de ancho y 130 gramos de peso. Admiten un calandrado de 220º C a 240º C.
La referencia FAB02 se fabrica en China con una composición del 100% de poliéster, por lo que admite la sublimación sin problemas. Los rollos tienen un ancho de 180 cm y un peso de 130 gramos. Admiten un calandrado de 220º C a 250º C.
Tanto para una referencia como para la otra, el pedido mínimo oscila entre 15,000 kg y 20,000 kg. Se entrega al cliente con el packaging solicitado por el cliente y con el Incoterm que prefiera. El Incoterm más frecuente es DDP, es decir, con el precio total una vez entregado el pedido en el almacén. Si lo desea, podemos negociar condiciones FOB, CIF y CFR.
El tiempo medio de entrega es 30 días para la fabricación y otros 30 días para el transporte marítimo, el más frecuente y económico. Antes de formalizar la importación, puede solicitar muestras del producto para comprobar que todo está correcto.
Los precios DDP para España incluyen todos los costes e impuestos de importación: gastos de transporte internacional y nacional, seguros, gastos financieros, servicios, pago de impuestos y RC.
Vigencia de la oferta
Los datos de esta oferta son válidos para la fecha de publicación del microcatálogo y las semanas posteriores. Si accede a esta información mucho después de su publicación y el catálogo en formato PDF ya no está disponible en la página correspondiente de Mercancías de Importación, confirme su vigencia o reciba información sobre productos alternativos contactando con Bull Importer en el teléfono 902 39 39 11, mediante correo electrónico o el formulario de contacto.