Las pasarelas de moda anticipan cada temporada las tendencias en lencería y ropa interior que se verán en los escaparates. En 2017 llegan prendas innovadoras como el bralette, una pieza a medio camino entre top y sujetador. Las ferias sectoriales, que reúnen a fabricantes y mayoristas, son un escaparate único para importar ropa interior con nuevos diseños y beneficiarse de precios exclusivos al comprar directo a fábrica.
El próximo mes de octubre se celebra Interfilière Sanghái, la mayor feria sectorial de ropa íntima y de baño que sirve como punto de encuentro e inspiración para los importadores. El trato directo con los fabricantes es el medio perfecto para hacerse a buen precio con las prendas que se venderán en las tiendas de lencería en 2017.
Para adelantarse a las grandes cadenas la mejor solución es comprar ropa interior directamente al fabricante, sin intermediarios
Las tendencias no solo afectan a lo que se ve. En la ropa interior la moda también tiene mucho que decir. Cada temporada cambian los colores, se modifican los diseños y se innova en los tejidos. Éste es uno de los motivos por los que la lencería mueve millones de euros cada año.
¿Cuáles son las tendencias en ropa interior para la próxima temporada 2017?
Hace tiempo que la lencería dejó de ser en color blanco, negro o aburrido color carne. Una de las tendencias en ropa interior que más destaca es la nueva paleta de colores. La firmas proponen conjuntos en tonos oscuros como verde botella, morado, burdeos o azul marino con un aire muy sensual que se consigue mediante brocados, tul y transparencias.
También hay un hueco para los tonos suaves: rosa pastel, azul cielo, nude y gris claro se complementan con encajes y pequeños lazos. Los estampados florales, que ya habían hecho acto de presencia en temporadas anteriores, siguen cobrando fuerza. Las flores que veremos en los tejidos de 2017 serán pequeñas, en tonos otoñales o pastel y también en estilo Liberty. Y, como siempre, se reserva un espacio a la ropa interior cómoda y funcional para practicar deporte.
En cuanto a los diseños, las prendas estrella de la temporada son los los bodies, una tendencia al alza en los últimos años, y los sujetadores bralette, una prenda a medio camino entre el sujetador y el top.
En resumen, son cuatro los estilos de ropa interior que llegan en 20147: romántico, sensual, chic y deportivo y dos nuevos diseños: el bralette y el body.
¿Por qué importar ropa interior sin intermediarios?
La vida útil de la ropa interior depende en gran parte de la calidad de las prendas y también de los cuidados que se les proporcionen. Puesto que son prendas sometidas a desgaste por los lavado frecuentes, la recomendación es renovarla cada seis meses. Si a esto sumamos el hecho de que las modas cambian deprisa, es fácil deducir que cada año se mueven miles de millones de euros en comercio de ropa interior.
Para adelantarse a las grandes cadenas la mejor solución es comprar directamente a los fabricantes, sin intermediarios. Ferias como Interfilière son un excelente punto de encuentro para hacer contactos con los fabricantes y proveedores de ropa interior y trajes de baño.
Bull Importer tiene un profundo conocimiento del sector textil y contactos con los mejores fabricantes y proveedores del sector textil de ropa interior y baño en China, India, Bangladesh, Indonesia, Camboya, Vietnam y Laos. Nuestros servicios de gestión le facilitan el proceso de adquisición de prendas de calidad a muy buen precio. El secreto para importar ropa interior no es otro que contactar directamente con la fábrica. Nuestras oficinas internacionales le facilitan todas las gestiones, trámites y negociaciones necesarias para que usted pueda llevar a sus clientes las prendas más novedosas antes que la competencia.