Los neceseres promocionales para cosméticos tienen muy buena acogida sea cual sea el tipo de público objetivo de la empresa que los regala. La clave del éxito al importar neceseres promocionales está en elegir bien materiales, diseño y dimensiones. La personalización con la identidad corporativa y el color adecuado asegura un gran alcance en la difusión de las marcas que los utilizan.
Los neceseres promocionales sirven para cualquier público. Es un regalo de empresa con gran acogida por su utilidad. Una de sus mayores ventajas es que se pueden personalizar con su logotipo, un pequeño detalle con el que se consiguen grandes resultados en una campaña de marketing.
La clave del éxito al importar neceseres promocionales está en la personalización con la identidad corporativa, en la calidad de los materiales y en la elección de un buen diseño, algo que solo pueden ofrecer los mejores proveedores
Perfectos para viajar, para guardar cosméticos y artículos de higiene, como organizador o, incluso como botiquín, los neceseres promocionales se pueden fabricar en multitud de materiales y con formas muy variadas, rígidos o flexibles, transparentes u opacos, dependiendo del uso para el que son concebidos. Se puede complementar con bolsillos interiores, cremalleras, cierres imantados, velcro o cierre tipo zipper e, incluso, con frascos para cosméticos.
Bull Importer cuenta con proveedores que confeccionan neceseres promocionales en todo tipo de materiales manteniendo los estándares de calidad que nuestro cliente exija. Nuestra amplia experiencia nos permite aconsejar a nuestros clientes sobre la opción más adecuada para cada caso.
Cómo elegir neceseres promocionales para triunfar
Hay varios puntos a tener en cuenta para importar neceseres promocionales con éxito. Describir con todo detalle las características que debe tener es el primer paso para evitar errores en el pedido y para localizar el producto con el precio final más ventajoso para su empresa.
Por otra parte, conviene solicitar una muestra antes de comenzar la producción. Así estará seguro de que el producto se ajusta a sus especificaciones. Otros detalles importantes que debe tener en cuenta al importar neceseres promocionales:
Materiales
Los más habituales son los materiales impermeables, que evitan fugas imprevistas de líquidos o cremas. Entre los materiales más demandados se encuentran el PVC, el poliéster, aunque es posible fabricarlos en otros materiales como tela no tejida, microfibra o polipiel, para un acabado más lujoso.
Al seleccionar el material se debe indicar el grosor o gramaje del tejido, el tipo de costuras y las dimensiones. Por ejemplo, los neceseres de PVC suelen tener grosores que oscilan entre 0.16 mm y 0.22 mm. En función del material se aplica la técnica de estampación de logotipo más adecuada.
Cierres y complementos
Dependiendo del uso para el que estén concebidos pueden tener cierres con cremallera, tipo zipper, imanes, velcro… Entre los detalles que se pueden añadir están los bolsillos interiores, asas (rígidas o flexibles) o espejo interior.
Combinando las opciones de material, cierre, color, diseño y complementos obtendrá el neceser promocional idóneo para ofrecer a sus clientes. Para que la personalización sea perfecta debe indicar siempre los pantones corporativos e incluir un archivo con su logotipo al realizar el pedido.
Packaging
Habitualmente, el empaquetado de los neceseres promocionales suele consistir en una bolsa dentro de una caja. Al ser la opción más sencilla y económica, es también la más demandada. Sin embargo, por unos céntimos más se puede envasar cada neceser en una bolsa individual, que lo protege más durante el transporte y cuida su presentación.
Bull Importer cuenta con oficinas internacionales propias y un equipo de profesionales que se encarga de las negociaciones con el proveedor, del seguimiento de la producción, del control de calidad y del envío hasta el punto de entrega que usted indique.