Empieza la cuenta atrás. Si queremos que en los escaparates para Carnaval luzcan los disfraces de los Lannister, de personajes de Disney, de payasos asesinos, de Deadpool o de cualquier otro superhéroe, hay que hacer el pedido ya. Los trajes más originales y los que imitan a los personajes más queridos de la ficción son siempre un éxito seguro de ventas. Para estar convenientemente surtido a tiempo, con una calidad y precio excelentes, hay que tener en cuenta unos detalles para la importación de los disfraces desde China.
Junto a los disfraces tradicionales, cada año la tendencia es buscar los trajes más originales o los que imitan a los personajes que han sido protagonistas de la actualidad en los meses anteriores, ya se trate de políticos, héroes de ficción o dibujos animados. Los comercios del sector demandan a los proveedores los disfraces que serán éxito seguro de ventas.
Ahora es el momento idóneo para importar de China los disfraces que serán tendencia en 2018 y adelantarse a sus competidores. No hay que olvidar completar los pedidos con complementos como pelucas o maquillajes.
Para proveerse de los disfraces de moda a tiempo, los importadores deben empezar a negociar con suficiente antelación los pedidos y las condiciones de venta. El proceso puede llevar varios meses desde que se encuentra al proveedor y se cierra el contrato hasta que el pedido llega a los almacenes del importador. Hay que tener en cuenta que la fase de fabricación y transporte puede suponer de 45 a 60 días.
Consejos para importar disfraces de China
Antes de hacer un pedido hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones para la importación de productos textiles.
- El volumen mínimo para que la importación de disfraces sea viable es de un metro cúbico
- Para garantizar que los disfraces llegan en buen estado es conveniente pedir un embalaje con varias capas de cartón y bolsas de plástico individuales que protejan cada artículo.
- Los disfraces de personajes de películas o dibujos animados, como Frozen, Batman, Juego de Tronos deben contar con su respectiva licencia para evitar problemas legales.
- Antes de realizar el pedido conviene indicar las especificaciones de diseño, color, talla y cantidades. La forma más sencilla es adjuntar una ficha o una muestra física del tejido.
Seleccionamos fabricantes experimentados en el sector textil, con licencia de exportación, homologados y solventes. Usted no tendrá que preocuparse de nada más que de encargar la indumentaria genérica o personalizada con las características que especifique.
Los disfraces, accesorios y maquillajes deben cumplir con la normativa REACH, que regula el uso de sustancias químicas. Al elegir proveedor debe tener en cuenta que no todos los fabricantes de disfraces cumplen con los requisitos que se exigen para importar en Europa
Bull Importer le ayuda a gestionar la importación de disfraces, maquillajes y complementos para que su empresa esté lista para servir a sus clientes cuando se aproxime el Carnaval.
La propiedad de las marcas y de los personajes citados en este texto corresponde a sus legítimos tenedores. Se citan a efectos informativos. Cualquier fabricación o importación de productos que reproducen su imagen está sometida a la oportuna licencia industrial.