La importación de mantas a bajo coste es una solución ventajosas para multitud de modelos de negocio que se pueden beneficiar de mejores precios y planificar con antelación sus necesidades de renovación. En Bull Importer gestionamos la importación de mantas especialmente diseñadas para hoteles, residencias, hospitales, apartamentos turísticos, campings y empresas de transporte de viajeros, entre otros. Las medidas y gramajes se adaptan a la necesidad de cada cliente.
Las empresas que necesitan abastecerse regularmente de mantas pueden optar por trabajar directamente con un fabricante o realizar la importación a través de un proveedor o distribuidor. La principal diferencia entre ambas modalidades estriba en las posibilidades de personalización que ofrece el fabricante frente al distribuidor, sin olvidar que comprar directamente a fábrica es la opción más económica, ya que se sortea a los intermediarios.
Las mantas para alojamientos están sometidas a gran desgate, por lo que se deben renovar con frecuencia. La importación o fabricación en Asia en grandes cantidades permite negociar precios mucho más ventajosos para las empresas hosteleras
Nuestros fabricantes certificados elaboran las mantas siguiendo las indicaciones de nuestros clientes en cuanto a materiales, calidades, colores y dimensiones. En la fábrica es posible personalizar el producto añadiendo el logotipo del cliente y los detalles, dos aspectos que aportan prestigio a la empresa.
Por su parte, los distribuidores cuentan con extensos catálogos de modelos con diferentes acabados y dimensiones, entre los que es sencillo encontrar las mantas que mejor se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.
La estética es un elemento primordial al elegir una manta de hotel para cualquier tipo de alojamiento pero no se puede dejar de lado la funcionalidad y la confortabilidad. Además de seguir las tendencias, las mantas deben ofrecer una vida útil para garantizar la rentabilidad. Los textiles para alojamientos están sometidos a un uso intensivo y frecuentes procesos de lavado a elevadas temperaturas y con químicos agresivos. Por tanto, deben aunar precio, diseño, durabilidad y confort.
Condiciones para la importación de mantas
Trabajamos con los principales países productores asiáticos, que destacan por la calidad de su industria textil. Gestionamos la importación de mantas con proveedores de China, India, Pakistán, Turquía y Bangladesh. La cantidad mínima para realizar un pedido es de 500 piezas, aunque puede variar en función de la composición y las medidas deseadas.
La composición del textil puede ser:
- Algodón 100%
- Lana 100%
- Poliéster 100%
- Lana polar
- Poliéster y acrílico
- Algodón con fibra de bambú
- Seda 100%
- Textil no tejido de PP
- Microflaner 100 %
También podemos gestionar otras mezclas que el cliente solicite, así como todo tipo de lencería industrial.
Si desea más información sobre la importación de mantas o de textiles para hostelería, contacte con Bull Importer por teléfono o a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de solucionar todas sus dudas para elegir la mejor opción.