Importación de edredones nórdicos para hoteles familiares

Los hoteles con encanto y las casas rurales o de montaña, donde las noches son frías incluso en verano, tienen un gran aliado en la importación de edredones nórdicos de diferentes composiciones y gramajes, adaptados a cada época del año. Un buen equipamiento textil puede marcar la diferencia entre una buena o mala experiencia durante el alojamiento en un hotel.

La elección del textil de la habitación de un hotel es fundamental para crear una buena imagen de marca. Uno de los aspectos que hay que tener en cuenta es la búsqueda de la diferenciación en los detalles y acabados. A la personalización en sábanas, toallas y otras piezas de lencería mediante la incorporación de bordados con el logotipo, se une la calidad de lo que no se ve pero aporta confort: los edredones nórdicos, ligeros y cálidos, ofrecen un plus de comodidad durante la estancia en el hotel.

Renovar las habitaciones de hoteles con encanto y casas rurales con edredones nórdicos importados de Asia es una forma rentable de mejorar la experiencia de los clientes. Comprar a intermediarios es mucho más costoso a largo plazo

Por otro lado, las camas se visten según la época del año. Es indispensable contar con edredones nórdicos adaptados para cada temporada. Diseño, calidad y experiencia son los tres factores clave al importar edredones nórdicos para hoteles. De ello depende que se consiga aportar un valor añadido que haga que el cliente se sienta especial.

Los proveedores de edredones nórdicos con los que trabaja Bull Importer han sido seleccionados por su esmero a la hora de elaborar las piezas. La hilatura, el gramaje, el tinte, el relleno y la confección se someten a un riguroso control de calidad para garantizar la resistencia, la durabilidad y la rentabilidad de la lencería industrial.

Opciones de importación de edredones nórdicos

En función de la composición y las medidas, a partir de 500 juegos es posible importar edredones nórdicos de nuestros principales proveedores, ubicados en China, India, Pakistán, Turquía, Polonia y Bangladesh. Seleccionamos al fabricante que ofrezca una mayor experiencia y especialización en la confección de cada tipo de edredón.

Habitualmente, el blanco es el color preferido por los hoteleros. No obstante, es posible puede personalizar los edredones nórdicos con telas de color para utilizar en combinación con juegos de sábanas. Además de las medidas estándar, es posible fabricar edredones nórdicos con las dimensiones que se especifiquen al hacer el pedido.

Confección

La confección con pespuntes a cuadros o rombos es la que mejor resultado ofrece en cuanto a confort y durabilidad. Con este pespunteado se consigue que el relleno se distribuya uniformemente por todo el edredón nórdico, garantizando una sensación homogénea de abrigo. Este método de confección es especialmente útil en los rellanos de plumas, que se mueven más que los sintéticos.

Composición del tejido exterior

  • Algodón 100 % de 351 hilos
  • Algodón 100 % de 350 hilos
  • Algodón 100 % de hilatura estándar
  • Mezcla 50 % algodón y 50 % poliéster
  • Microfibra de poliéster 100 %
  • Microfibra de poliéster 100 % con tratamiento aloe vera

Composición del relleno

  • Plumón de ganso Masuria 100 %
  • Plumón de oca 100 %
  • Poliéster 100 %
  • Mezcla de bambú (30%) y poliéster (70%)
  • Mezcla de fibra hueca siliconada de alta calidad (70%) y fibra de bambú (30%)

Gramaje del relleno

  • 180 g/m2
  • 250 g/m2
  • 300 g/m2
  • 350 g/m2

Contacte con Bull Importer si desea información sobre las condiciones particulares para la importación de edredones nórdicos y otras piezas de lencería para hoteles.

Importación de superalimentosLa demanda de importación de superalimentos sigue en aumento
Importación de lecitina orgánica y agar-agar para uso industrial