Feria de Cantón 2016, oportunidad para conocer nuevos productos

La feria de Cantón 2016 supone una nueva oportunidad de conocer nuevos productos y sólo eso. Al contrarío de lo que la mayor parte de los que piensan asistir piensan, la Feria es un hervidero de trading y no tanto de fabricantes directos con los que poder entablar relaciones de futuro.

Feria de Cantón 2016, oportunidad para conocer nuevos productos

La Feria de Importación y Exportación de China, conocida como Cantón Faire se fundó en el año 1957 y supone a día de hoy una de las principales feria del Mundo en cuanto a volumen de expositores y asistentes.

Empresas de todo el mundo viajan a China con la intención de obtener las últimas tendencias del sector y de trabajar de forma directa con fabricantes. La realidad es bien diferente y encontrar al proveedor adecuado es complicado ya que en la feria se presentan sobretodo empresas de trading , suponiendo aproximadamente el 85% frente al 1o% de fábricas que ensamblan y el resto si son verdaderas fábricas.

El mayor de los atractivos de la feria , realmente radica en lo que allí se expone, un inmenso mundo de posibilidades , algunas con salidas reales y otras con una visión un poco más alejada a los tiempos que corren.

¿Cómo obtener un listado de fabricantes reales por producto en la Feria de Cantón 2016?

Verdaderamente es algo imposible de saber ya que en su registro todos ponen que son fabricantes cuando realmente son trading. Para exponer en la feria , el gobierno y la organización imponen que la fábrica facture una cantidad mínima de dinero, realmente incalzanzable para la inmensa mayoría de las fábricas pero no para los trading que son los verdaderos dueños y señores de casi todo lo que se fabrica en China. Son los llamados satélites comerciales o trading los que realmente acceden a fabricantes y se hacen pasar por estos.

La otra solución pasa por contactar con empresas de reducción de costes, fabricaciones e importaciones especializadas en China y que poseen empresas de representación en dicho país, tal como le sucede a Bull Importer, que cuenta con oficina propia y es agente y asesor de empresas que están interesadas en la fabricación y reducción de sus actuales costes de compra.

Tras más de 25 años dedicados en exclusiva a la gestión en China y con inspectores, controladores de producción, gestores de compras y gestores de importación bajo una misma oficina, Bull Importer lleva gestionadas miles de importaciones con éxito, realizando todas las gestiones en China como si de la primera vez se tratara.

Bull Importer no tiene costes fijos sino que actúa como si contrata de forma puntual y por operación a un departamento de compras, fabricación e importación.

¿Quiere viajar a la Feria de Cantón 2016 y contar con un traductor e interlocutor?

Sabemos que no es lo más rentable, ya que nuestros muchos años de experiencia nos dicen que si queremos conseguir los mejores precios no debemos alejar de dicha feria dónde sólo vamos a encontrar trading, pero si quiere asistir y quiere que una persona de su confianza le haga de traductor sobre la marcha, le guíe por la feria, le asesore y le informe de todo lo que crea oportuno , en Bull Importer podrá contratar un asistente personal.

Lo mejor es que además Bull Importer luego le puede asesorar y localizar fabricantes para ese producto de manera que se pueda reducir costes al eliminar intermediarios que,  junto con una gestión eficaz de compras mejorará la rentabilidad unitaria de su producto.

La programación es la siguiente:

Del 15 Octubre al 19 de Octubre podrá ver por ejemplo herrajes y materiales para la construcción, electrónica, iluminación, productos químicos y accesorios, del 23 de Octubre  al 27 de Octubre bienes de consumo, regalos y decoración, del 31 de Octubre al 4 de Noviembre material de oficina, descanso, alimentación, textil, zapatos, etcétera.

Feria de Cantón 2016, oportunidad para conocer nuevos productos.
Foto: Portal Feria Cantón

Tiradores para mamparas de baño y ducha al por mayor a partir de 1,55 €
Las ventajas de fabricar en Asia para renovar los textiles en la hostelería y la restauración