Seleccionamos las mejores fábricas en China de ropa interior, baño, casual, infantil, deportiva para medianas y grandes empresas que buscan precio y calidad junto a un exhaustivo control productivo.
La confección de ropa es sin duda uno de los servicios que más se demandan a Bull Importer. Las empresas saben que es un producto con una elevada rotación y con elevados márgenes , lo que permite la rotación de nuevos modelos y fabricaciones.
Bull Importer es un departamento de compras en China, sin costes fijos y expertos en reducción de costes y procesos de sourcing
Si su empresa busca fábricas en chinas de ropa que le permiten confeccionar las prendas que necesita, mediante la fabricación directa y sin intermediarios, en Bull Importer encuentra su departamento de compras externo, sin costes fijos para su empresa que realizará un profundo estudio de viabilidad sin coste para su empresa permitiendo conocer con antelación si merece la pena o no el desarrollo de fabricaciones en China.
En Bull Importer trabajamos siempre apostando por la fabricación personalizada para cualquier tipo de producto o artículo. A pesar de que es muy importante tener bien claro el tipo de producto que deseamos fabricar, para nosotros también lo es el hecho de ofrecer un servicio de fabricación a medida y con la mayor calidad iniciando nuestra gestión integral.
Las posibilidades y ventajas de apostar por las fábricas en china de ropa son innumerables, suponiendo un beneficio competitivo más que considerable para la empresa que opta a iniciarse en el sector.
La mejora en cuanto a rendimiento económico permite abaratar los costes finales y atacar frontalmente a la competencia, y no solo eso, sino que también, facilita consumir menos recursos monetarios y ganar en rentabilidad.
¿Al final? Se consiguen mejoras imprescindibles en cuanto a tiempo, dinero y recursos. Este es el momento de dar un paso al frente e introducirte en el sector del comercio internacional
Con el servicio de fábricas en china de ropa tiene la posibilidad de mejorar la imagen de la empresa, fabricando el mismo producto que hacías antes, pero con mejor precio. No obstante como puedes comprobar, la fabricación de artículos a medida es extensa.
Recomendaciones para la fabricación con fábricas en China de ropa
La adquisición de una partida de ropa no le supondrá ningún quebradero de cabeza confiando en la gestión integral de Bull Importer. Todos los fabricantes cumplen todas las normativas europeas y cuentan con los certificados exigibles. Puede solicitar muestras del producto antes de realizar el encargo.
- Volumen de producción: Varía en función del tipo de prenda, tejido y color. Normalmente fabrican en un sólo color o estampado con independencia de la distribución de las tallas. Esto es debido a que las fábricas han de comprar la tela para fabricar, y el volumen mínimo lo sacan de ahí, del aprovechamiento que pueden hacer con la tela que han de comprar. En cualquier caso tenemos que pensar cantidades superiores a las 1000 unidades por producto si se persigue la rentabilidad.
- Precios : La media de reducción en costes es de un 40% aunque depende del pedido final y del número final de unidades.
- Aprovechamiento de carga: Si junto a un pedido realiza otro al mismo fabricante, no sólo aprovecha la importación sino que disminuye el precio unitario del todos los artículos.
Bull Importer gestiona toda la operación de importación hasta su almacén, si se encuentra en España. En el resto del mundo le ofrecemos precio FOB y CIF.