Fabricación de tiradores para muebles, puertas y mamparas

La fabricación de tiradores para muebles, puertas y mamparas son en su mayoría realizados en acero inox, hierro, zamak, metraquilato, cristal, latón, porcelana, rejilla y RTA aunque existen otros materiales. La fabricación de tiradores mediante aportación del diseño, mediante catálogo o por replica son uno de los trabajos que más se demandan a Bull Importer desde fabricantes y grandes montadores del sector del mueble y el baño.

Fabricación de tiradores para muebles, puertas y mamparas

Aunque los tiradores sean elementos esenciales de cualquier hogar, oficina, establecimiento, etcétera y eso a priori, reduzca su importancia, contar con una fabricación de calidad y a bajo coste es imprescindible para que tu negocio sea competitivo y se sitúe a la altura de las empresas predominantes.

La fabricación mediante moldes permite a la empresas por un lado personalidad y exclusividad y por otro lado ahorro considerable de costes dado el bajo coste que éstos tienen y la rápida amortización de éstos mediante la producción.

Una empresa suele amortizar el coste de los moldes con el primer pedido realizado, en algunos casos y dependiendo del tipo de tirador puede ser con la segunda producción.

¿Por qué optar por externalizar la fabricación de tiradores? Muy sencillo. El ahorro en costes, personal y gestión es más que considerable, y no solo eso, sino la posibilidad de saber en todo momento, que tu proceso de fabricación está a salvo a través de la coordinación de una empresa especialista en ello.

Existen distintas áreas de trabajo pero básicamente, una de las actividades principales de Bull Importer están basadas en la fabricación mediante fabricantes de tiradores , para dar demanda a las necesidades más exquisitas de nuestros clientes.

Ahora, tiene la posibilidad de externalizar su fabricación de pomos y accesorios, dirigidos al sector del mueble y la decoración, albergando múltiples estilos para todas las estancias del hogar: baños, cocinas, salones, dormitorios…

De esta forma, damos a conocer a las empresas interesadas, una amplia gama de posibilidades en artículos con distintos tipos de materiales, en función del destino del tirador y de la resistencia que se necesite.

Eso sí, antes de escoger la empresa que te llevará a cabo tu fabricación a medida, infórmate previamente de sus condiciones de trabajo, seguridad, garantías, etc.

No todas llevan más de 15 años disfrutando de oficina propia en China y en India, y controlando todos los procesos de fabricación por su propio personal como en el caso de Bull Importer.

Recomendaciones para la fabricación de tiradores para muebles, puertas y mamparas

La adquisición de una partida de tiradores es una oportunidad que no le supondrá ningún quebradero de cabeza confiando en la gestión integral de Bull Importer. Todos los proveedores cumplen todas las normativas europeas y cuentan con los certificados exigibles. Puede solicitar muestras del producto antes de realizar el encargo.

  • Volumen de compras: Considere una compra mínima de al menos 150 unidades. Algunos fabricantes exigirán más o menos cantidad dependiendo del tipo de tirador, de su calidad, composición, etcétera. En el caso de fabricación mediante moldes, el volumen mínimo dependerá del precio unitario final y del coste del molde.
  • Muestras y costes totales: Antes de importar es recomendable saber si existe algún tipo de impuesto o antidumping por la composición del tirador, por lo que, es necesario hacer un cálculo de costes antes de importar que nos permita saber si estamos o no ante una oportunidad que justifique la importación. Además de esto se hace necesaria la prueba de una muestra de manera que nos de seguridad en cuanto a la calidad.
  • Inspección de carga: Al menos realice una inspección de la carga antes de liberar el pago, aunque lo que se tendría que hacer es una inspección de la producción junto a la de la carga, por muy poco más estamos invirtiendo en seguridad.
  • Aprovechamiento de la carga: Muchos fabricantes suelen fabricar otros artículos que están relacionados con su sector, por lo que es interesante saber si existe algún otro artículo que nos pueda interesar, pues además disminuiremos el precio unitario de unos y otros artículos.

Bull Importer gestiona toda la operación de importación hasta su almacén, si se encuentra en España. En el resto del mundo le ofrecemos precio FOB y CIF.

Incoterm Ex Works Significado
Gestión de importación servicios profesionales