Los envases para cosmética a medida son uno de los requerimientos por parte de muchas de las empresas del sector, con el fin de diferenciar su producto del resto de su competencia y conseguir una imagen más personalizada en el mercado comercial.
No obstante, el impacto de marca va mucho más allá de una simple forma o prototipo. Los materiales utilizados, el tipo de fabricación, sus componentes, etcétera, son elementos en nuestros envases para cosmética a medida que marcarán la diferencia.
Así mismo, existen clientes que bien por su producto en concreto, requieren de volúmenes especiales. En el caso de la fabricación estándar, nos encontraríamos ante medidas cerradas que no podrían adaptarse a una demanda más específica.
Sin embargo, en Bull Importer nos especializamos entre otros , en la fabricación de envases para cosmética a medida, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad única de transformar su idea inicial en una realidad. Tarros acrílicos, doble fondo, monopared, de rosca, etc…
La oportunidad de externalizar la fabricación a medida de tus envases para cosmética, supone un ahorro considerable en cuanto a gastos de producción y personal, que de otro modo, supondrían altos costes para tu empresa.
La ventaja competitiva de poder disfrutar de medidas personalizadas, permite dar un toque extra de calidad a tu producto, que no dejará indiferente a ningún cliente. Somos capaces de personalizar hasta el último detalle para tu empresa confíe la gestión integral en Bull Importer y evite todo tipo de quebraderos de cabeza obteniendo el resultado final deseado y con total tranquilidad en cumplimiento a normativas.
Bull Importer gestiona toda la operación de importación hasta su almacén, si se encuentra en España. En el resto del mundo le ofrecemos precio FOB y CIF.