Bull Importer tiene más 25 años de experiencia ayudando a empresas, patronistas y detallistas a confeccionar ropa en China con los mejores proveedores y a precios muy competitivos.
Disponemos de oficinas propias en distintas zonas de Asia, por lo que podemos ofrecer total cobertura y seguridad para que los diseños, composiciones y formas se ajusten fielmente a las creaciones originales.
Nuestro método de trabajo
En Bull Importer nos encargamos de gestionar todo el proceso de confección directamente desde China para su empresa.
Trabajamos con un elevado volumen de fábricas testadas y auditadas, capaces de satisfacer toda clase de encargos por complicados que sean. Esto nos permite confeccionar ropa en China tanto para empresas de España como para empresas otros países.
Negociamos los precios para conseguir el máximo ahorro para nuestros clientes, incluyendo todos los costes de la importación. Antes de encargar la producción, siempre recomendamos a nuestros clientes pedir muestras para comprobar que el producto final cumple las especificaciones.
Al tratar directamente con los fabricantes, podemos encargar la confección de cualquier tipo de ropa. La calidad no es un problema porque seleccionamos cuidadosamente los proveedores más fiables de la zona. Todos nuestros proveedores y productos cumplen con todas las normativas de fabricación.
Nuestro volumen de contratación nos permite tener un gran poder de negociación y obtener la mejor relación calidad/precio.
Los costes no son un problema porque realizamos estudios de viabilidad previos y sin coste alguno.
Con Bull Importer tienes a tu alcance todas las posibilidades de personalización para confeccionar tu ropa en China:
- Todo tipo de materiales y tecnologías: spandex, algodón, poliamida, poliéster, microfibra, tela flocada, vigoré, cachemir, jersey, lana, malla, seda, softshell y muchos más.
- Distintos tipos de foam de gran calidad para ropa interior.
- Acabados con todo tipo de costura: zigzag, puntada sencilla, doble…
- Puedes incluir tu marca o logotipo en la ropa y las etiquetas.
- Realizamos la impresión con la técnica que prefieras.
- Facilitamos un laboratorio para realizar pruebas de lavado y tintado.
- Elaboramos un rapport con el diseño y pantone que solicites.
- Gestionamos la fabricación de etiquetas, alarmas, perchas, botones, cremalleras y todo tipo de complementos.
- Solicitamos muestras con el diseño final de tus prendas a tamaño real.
Pasos para confeccionar ropa en China con garantías
En una cotización para confeccionar ropa en China intervienen muchos factores: la composición de la tela, los detalles, los acabados finales, el tipo de confección, etc.
Es muy importante que antes de iniciar el proceso para negociar los precios dispongas de muestras físicas o elabores un completo informe con fichas de producto, medidas y acabados.
Una vez que hemos recibido la información, contactamos con fábricas especializadas en el tipo de prenda que quieres confeccionar. Las fábricas, tras analizar el tipo de encargo, elaborar un presupuesto teniendo en cuenta tejidos, componentes y mano de obra necesaria.
Cada fabricante establece unos pedidos mínimos para aceptar el encargo. Dependiendo de la cantidad, tendremos más o menos capacidad de negociación. Nuestras fábricas de confianza suelen guardar las telas para próximas producciones, de manera que no se tenga que hacer un número inicial muy elevado de prendas.
Recuerda que para confeccionar ropa en China no es viable encargar cantidades pequeñas, ya que el transporte, los aranceles y otros costes hacen que la importación no sea rentable.
Cuando alcanzamos un acuerdo en los precios y las muestras están correctas, iniciamos el proceso de importación. Bull Importer realiza todas las gestiones para que el pedido llegue a tu almacén directamente.
Si quieres fabricar tu ropa en China o en otros países, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte para que la importación sea todo un éxito.