Asesoría de empresas para comprar e importar desde China e India

Bull Importer, asesoría de empresas para comprar e importar desde China e India al resto del mundo. Garantizamos profesionalidad en la gestión de fabricación o de compras y en la importación de toda clase de productos. El bajo coste de una asesoría de compras e importación está al alza reduciendo costes a las empresas que de forma habitual tienen necesidad de comprar e importar desde China o India.
asesoría de empresas para comprar e importar desde China e India

La mayoría de las empresas están en busca de la competitividad y de la excelencia de sus productos sin perder de vista la rentabilidad, por lo que se ven obligadas a buscar el mejor precio para iguales o parecidas características de productos, teniendo que acudir por el volumen de compras a países como China e India. Buscan el margen que les permita el punto de equilibrio entre variables de calidad, inversión y beneficio.

El miedo por comprar e importar desde países lejanos está cada vez más extinguido, somos cada vez más conscientes de que se puede comprar e importar con totales garantías de éxito contratando los servicios de una asesoría de empresas o agente de compras que ayude con la gestión para comprar e importar desde China e India eliminando intermediarios que inflen los precios, pero sobretodo asegurando el trato directo con los fabricantes y proveedores.

Bull Importer ayuda a la empresas a optimizar su función de compras, fabricaciones e importaciones. Actuando como si el departamento de compras de su empresa fuese , consigue no sólo realizar un estudio de la mejor fabricación, compras e importación sino que además en su asesoramiento van incluidos todos los trámites, contrataciones, gestiones y pagos para realizar de forma segura, transparente y controlada toda la compra e importación.

¿ Qué tienen en común y en qué se diferencia Bull Importer de una empresa de importaciones o transitario ?

  • Tanto en un caso como en otro necesitamos de la colaboración del agente de aduanas y que este sea muy bueno a su vez en sus funciones ya que hay agentes de aduanas que no tienen ni conocimientos ni estructura suficiente como para realizar de forma eficaz un buen despacho de aduanas , que es el servicio por el que cobran. Tener precaución a la hora de trabajar con agentes de aduanas es fundamental pues su desconocimiento pueden causar graves perdidas económicas a una empresa y luego éstos no asumen responsabilidades algunas.
  • La diferencia entre una empresa de importaciones o transitario y Bull Importer es que la primera se encarga de prestar servicios de transporte internacional de mercancías que en colaboración con el agente de aduanas trata de solucionar una cuestión logística y formal para un cliente en un determinado país. Bull Importer llega además de la gestión logística dónde las empresas de importaciones o transitarios no llegan y es al fabricante o proveedor de un determinado producto en cualquier lugar de China o India, controlando la oferta por productos y verificando que toda la operación cumple en forma tanto con normativas como con documentación garantizando el éxito al completo de la importación.

Recomendaciones a la hora de contratar mediante asesoría de empresas un servicio para comprar o importar desde China o India hasta cualquier otra parte del mundo.

  • Agente de aduanas: No se deje llevar por las ofertas de unos agentes de aduanas u otros, pida experiencia, solicite solvencia empresarial y profesional.
  • Empresa de importación o transitario: No busque el mejor coste de transporte, busque la mayor garantía en cuanto a transporte.
  • Costes de importación: Calcule bien los costes totales de su importación ya que muchas veces no se especifica bien en la factura lo que incluye y no incluye y no se deje llevar por las siglas FOB o CIF ya que dentro de éstas siglas puede existir falta de información que tendrá que averiguar. Una empresa de transportes o transitario no le podrá dar el coste total por lo que tendrá que consultar en su país sobre normativas y aranceles.
  • Proveedor: Averigüe todo lo que pueda sobre el que va a ser su proveedor para un tema puntual o para importaciones frecuentes, consulte sobre su solvencia, solicite toda la documentación de su empresa, licencias sobre producto, certificados y homologaciones y test de producto si procede, etcétera de manera que obtenga tranquilidad y confianza. Si puede hacerlo es recomendable visitar la fábrica y hablar en persona con él.
  • Inspección de carga y producción: No se deje llevar por ahorrar unos dólares, contrate a una empresa que pueda inspeccionar la producción y la carga y asegúrese de que los artículos vienen tal y como los solicitó, no pagando el total pendiente hasta entonces.

Asesoría para empresas que buscan comprar, fabricar o importar desde China o India con las mayores garantías

Bull Importer cuenta con una larga experiencia de más de 25 años y por tanto cuenta ya con los mejores agentes de aduanas y las mejores empresas de importación o transitarias al tiempo que cuenta con personal propio en China, India y Europa – España  especializado en los diferentes campos de importación dando la máxima seguridad y garantía en legislación y normativas, Seguros, Control de calidad en origen, patentes y marcas, transporte nacional e internacional, financiación y legislación en créditos documentarios, áreas dónde sólo una asesoría de empresas especializada para comprar e importar desde China e India tiene que poner en marcha si pretende realizar con éxito gestiones integrales para optimizar la compra o fabricación y la posterior importación.

Las tarifas de gestión de Bull Importer en cualquier punto concreto de una gestión integral de compras, fabricación e importación son públicas y las puede ver en éste apartado de  » tarifas » de manera que sepa con aproximación y de forma transparente la intervención económica de Bull Importer, pero además puede ver porque somos muy diferentes y completos con un procedimiento patentado, con RC para el consumidor final , con financiación mediante entidad de prestigio mundial y con seguros de total garantía, ofreciendo protección y perfección por el mínimo coste en » qué nos diferencia » de manera que pueda comprobar por su propios medios que nos sólo sabemos hacer las cosas bien sino que ofrecemos un servicio muy demandado por un bajo coste.

 

Bisagras de China de cazoleta acodadas, super y rectas de 26 y 35 mm
Importar canela sin intermediarios, una opción segura y al mejor precio