antidumping ampliación módulos fotovoltaicos

antidumping importación módulos fotovoltaicosTenemos el anuncio de una  nueva ampliación por  Antidumping relativo a la importación de módulos fotovoltaicos de silicio cristalino y componentes clave (es decir, células) originarias o procedentes de la R.P.C ampliándose a las importaciones de módulos fotovoltaicos de silicio cristalino y componentes clave (es decir, células) procedentes de Malasia y Taiwán, declarados como originarios de Malasia y de Taiwán o no.

«REGLAMENTO DE EJECUCIÓN (UE) 2016/185 de 11 de febrero el año 2016″

Ya sabéis que siempre nos encontramos  con los últimos cambios al día en relación a la ley en materia de importación ,para que todos nuestros clientes se sientan informados, en todo momento y para que aquellos que deseen continuar con las importaciones de placas fotovoltaicas  sepan que en Bull Importer vamos a garantizar la correcta importación ante las autoridades de España y la UE.

Los Antidumping son de obligatorio cumplimiento y contar con una empresa experta en la materia siempre lleva acarreado una inversión segura y un ahorro para quienes desconozcan los porcentajes a pagar.

En Bull Importer contamos como siempre con los documentos emitidos por el Diario Oficial UE siendo estudiados para que las importaciones desde china en ésta materia supongan una importación segura y rentable a nuestros clientes,ese es nuestro trabajo, conseguir que dentro de las normas de debido cumplimiento podamos ahorrar en las compras de nuestros clientes.

Ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición para cualquier aclaración o explicación sobre la nueva normativa Antidumping como especialistas en el sector de la importación y exportación.

Te ayudamos a importar  placas fotovoltáicas de países homologados con todas las normativas en regla y el mejor precio de importación,investigaremos desde dónde es más económica la importación de este tipo de productos.Bull Importer es especialista en la gestión de compras por lo que podemos estudiar las viabilidades de éste producto tanto en china como en cualquier otro país de Asia y del mundo.

Realizamos estudios para importar a EMPRESAS placas fotovoltaicas atendiendo a las normativas europeas. Importamos al por mayor.

antidumping provisional acero laminado plano
piezas de bicicletas chinas:Exenciones ampliadas de antidumping