Las opciones para realizar un cambio estético en terrazas de bares, restaurantes y hoteles son muy variadas, pero los materiales preferidos por los hosteleros que buscan economía, diseño y resistencia son el polipropileno y el aluminio anodizado. Con estos materiales se fabrican muebles de hostelería como la mesa de terraza Dorotea, una de las más demandadas por los profesionales del sector.
Importar muebles de hostelería para exterior es una de las mayores oportunidades de negocio para distribuidores de mobiliario profesional. La clave está en elegir el modelo preferido por los hosteleros para renovar su mobiliario de exterior.
Los muebles de exterior son una excelente oportunidad de negocio para distribuidores de mobiliario profesional. Polipropileno y aluminio son los materiales más demandados por precio, diseño y durabilidad
Los locales hosteleros necesitan renovar su mobiliario exterior cada cierto tiempo, bien porque se deteriora por el sol y la lluvia bien porque se desee dar un aire actual al negocio y animar las ventas. Los materiales que mejor resultado estético y de durabilidad ofrecen son el polipropileno y el aluminio anodizado. La mesa Dorotea, fabricada con ambos, reúne las características esperadas por los profesionales hosteleros:
- Su precio es asequible
- Gama de colores variada y actual
- Sus dimensiones y su peso la hacen muy ligera
- Es fácil de mover y apilable
- Resistente al sol y a la lluvia
- Se limpia con gran facilidad
- Resistente a manchas, golpes y arañazos
- Materiales ligeros y duraderos
- Dimensiones estándar para todo tipo de espacios exteriores
- Diseño funcional apto para interior y exterior
Ventajas del polipropileno y el aluminio en los muebles de hostelería
El polipropileno es un termoplástico con muchas aplicaciones, como embalajes, cuerdas, ropa interior térmica, artículos de papelería, envases reutilizables, equipos de laboratorio, componentes de automoción y en la industria de la construcción.
Las razones principales por las que su uso se ha extendido a tantas industrias son su extraordinaria resistencia a agentes químicos y su facilidad para ser moldeado con calor. Otras de sus cualidades son:
- Bajo coste
- Fácil de colorear
- Resistencia a la fractura
- Resistencia al impacto
- Estabilidad térmica
- Inodoro y no tóxico
- Esterilizable
- Reciclable
En el mobiliario de exterior, el polipropileno se refuerza con un tratamiento anti rayos UVA para mejorar su resistencia a la luz.
El aluminio, por su parte, es un metal con unas características prácticamente únicas y apreciado por sus numerosas aplicaciones. Uno de sus mayores atractivos es que es 100% reciclable. Se puede reciclar indefinidamente sin perder sus cualidades fundamentales, que son:
- Ligereza
- Resistencia a la corrosión
- No magnético
- No tóxico
- Impermeable e inodoro
En los muebles de exterior el anodizado que se aplica a la superficie del aluminio aporta aún más beneficios: mayor resistencia, durabilidad, estabilidad, capacidad aislante, bajo mantenimiento y estética.
Con Bull Importer puede importar mesas de terraza Dorotea, fabricadas en polipropileno y aluminio anodizado, para dar un toque actual y elegante a terrazas de bares, restaurantes y cafeterías.
Consulte con nosotros y solicite catálogos de muebles de exterior para hostelería de fabricantes según sus criterios, estilos, cantidades de compra e importación. Realizaremos una gestión exclusiva a la medida de sus necesidades.