Los envases airless son la principal apuesta del sector cosmético por sus importantes ventajas. Evitan el contacto del producto con el aire, la luz y las bacterias y permiten una dosificación precisa, pero la característica que los convierte en la estrella de los envases para cosméticos es que requieren un menor empleo de conservantes. Esto, unido la variedad de diseños y acabados, hace que sean imprescindibles para los importadores de envases del sector cosmético y farmacéutico.
El sistema airless tiene una apariencia similar a los aerosoles pero se diferencian de los envases tradicionales en su sistema de dosificación. Funcionan con un sistema de vacío continuo, por lo que no requieren el uso de propelentes ni de conservantes. El cosmético no entra en contacto con el aire ni se manipula directamente con las manos, de forma que está libre de contaminación por bacterias. A medida que se consume, el pistón interno impulsa el contenido hacia arriba, con lo que no se desperdicia producto.
El sistema airless es el más solicitado por los fabricantes de cosméticos. Con las posibilidades de personalización en cuanto a diseño, materiales y acabados se consiguen envases exclusivos con los que diferenciarse de la competencia
Los importadores de envases del sector cosmético y farmacéutico cuentan con el sistema airless entre sus productos estrella, dada la gran aceptación que tienen tanto en los laboratorios cosméticos como en el cliente final.
El diseño y la estética no se quedan atrás. La gama de materiales y acabados es muy extensa. Si sumamos a ello las posibilidades de personalización en cuanto a formas y colores, las posibilidades son casi infinitas.
Bull Importer trabaja con los mejores fabricantes de envases del sector cosmético, que ofrecen productos de gran calidad a precios muy competitivos. Los envases airless que importamos son la mejor solución para ayudar a posicionar su marca de cosméticos en el mercado y a diferenciarse de su competencia.
Características de los envases airless
Los envases airless que importamos de China e India aúnan diseño, funcionalidad y elegancia para dar respuesta a las últimas tendencias y a las exigencias de los usuarios.
Los modelos más solicitados por nuestros clientes tienen una capacidad que oscila entre los 15 ml y los 250 ml. En cuanto a las formas, las más frecuentes son cuadradas y cilíndricas. También importamos envases con forma de tubo, esfera, ovalados, triangulares… Además, podemos fabricar formas personalizadas de acuerdo a diseños exclusivos.
Por lo general, el cuerpo del envase se elabora en aluminio o en plástico SAN, aunque existe la posibilidad de adquirirlo en madera de bambú. Los materiales de los componentes internos y de los elementos externos (base, bomba, tapa, pulsador y obturador) suelen ser plásticos PP, ABS y SAN y polietileno HD, todos ellos de gran resistencia.
Los acabados más actuales son blanco brillante, plata brillante, mate o helada, oro brillante y transparente. Se complementan con la impresión de su marca a juego con el color del envase y con la técnica más adecuada: hot stamping, serigrafía, tampografía o relieve.
Tanto los envases como el packaging se pueden fabricar con diseños a medida y totalmente personalizados, teniendo en cuenta que el pedido mínimo es de 3.000 unidades y que a mayor cantidad, mejor precio puede conseguir.
Para completar el envasado de su gama de productos cosméticos disponemos de otros tipos de envases:
- Tubo
- Cuentagotas
- Aerosol
- Roll on
- Monodosis
Solicite nuestro catálogo de envases y conozca lo que Bull Importer puede ofrecer a su marca de cosméticos.