Investigación importación transpaletas de china

investigación importación transpaletas chinasSe abre una investigación con fecha 16-12-2015 sobre la posible elusión a medidas impuestas por la UE a en relación a la importación de transpaletas manuales de china y su posible modificación con el fin de evitar el correspondiente antidumping.

Tal y como se cita en el diario oficial y en su presentación, se establece lo siguiente:

REGLAMENTO DE EJECUCIÓN  2015 – 2346 del 15 -12-15 se abre una investigación sobre la posible elusión de las medidas antidumping impuestas por el Reglamento de Ejecución  nº 1008-2011, modificado por el  nº 372-2013, sobre las importaciones de transpaletas manuales y sus partes  originarias de China mediante importaciones de transpaletas manuales ligeramente modificadas desde China, y por tanto se someten a registro.

Desde Bull Importer, estamos al día de todos los acontecimientos que se suceden en las normas de la UE de manera que nuestros clientes siempre estén totalmente protegidos y cumpliendo con todas las normativas que la UE impone a las importaciones desde cualquier parte del mundo a la cualquier parte de la UE.

La investigación sobre la importación de transpaletas de china, tiene su causa y también sus efectos, por lo que hay que estar muy cuto y cumplir de manera escrupulosa con todas las condiciones.

Bull Importer, es experto en gestión de compras eficientes para empresas al tiempo que son totalmente seguras, posicionándonos del lado de la legalidad en todo momento para proteger siempre los intereses de nuestros clientes, no basta con conseguir el mejor precio.

antidumping tubos de hierro o acero de china
reconsideración antidumping módulos foto voltaicos China