Fabricantes de envases y frascos en China

Selección de fabricantes  homologados de envases y frascos en China para la industria cosmética, farmacéutica y de cualquier proceso de envasado está a su alcance. En Bull Importer actuamos como departamento de compras poniendo todos los esfuerzos en reducir sus actuales condiciones de abastecimiento controlando todo el proceso de fabricación y envío.

Fabricantes de envases y frascos en China

Tenemos alta experiencia en la fabricación tanto de envases como de frascos mediante moldes exclusivos desarrollando botes de cosmética o cremas, frascos de perfumes y colonias, envases y frascos para diferentes producciones como mediante la elección del envase mediante catálogo. Envases y frascos los hay con todo tipo de acabados, calidades , con cristal y tapaderas en aluminio, tipo surlyn ,acrílico, resina, ABS, plástico, etcétera con diferentes capacidades y con la posibilidad de poder personalizar la presentación final lista para rellenar y vender. La fabricación responderá a las normativas y certificados de calidad necesarios para cada uso.

Para poder llegar a ofrecer éste tipo de artículo, desde Bull Importer hemos tenido que investigar a muchos fabricantes de envases y frascos en China, de manera que podamos, no sólo garantizar un ahorro respecto a las condiciones actuales en las que usted compra, sino asegurar que las incidencias con la compra e importación sean nulas.

Nuestro proceso con fabricantes de envases y frascos en China

Bull importer lleva a cabo un sistema integral de gestión de compras e importación que le permitirá de manera fácil y sencilla disfrutar de seguridad, gestión eficaz y entrega de forma cómoda y con el mejor precio.

  • Elección del envase: Bien mediante ficha técnica detallada o bien mediante aportación de muestra se realiza un proceso de investigación para determinar cual es la mejor alternativa de fabricación cumpliendo con las normativas.Una vez seleccionada, bien mediante el proceso de creación de molde  exclusivo o por elección de la referencia mediante catálogo aportado se procede a realizar el correspondiente cálculo de costes de importación para las cantidades mínimas exigidas.
  • Muestra: Recomendamos siempre gestionar una o varias muestras para comprobar que el envase o frasco cumple realmente con vuestras exigencias.
  • Precios: Los estudios en cuanto a precios obtenidos hasta la fecha han obtenido una reducción media de un 14,7% respecto a los actuales precios de compra.
  • Cantidad: Sin duda es el punto básico para éste artículo concreto.Dependiendo del material los pedidos mínimos pueden partir de las 1000 unidades o de las 10. 000 unidades.
  • Importación e Inspección: Recomendamos antes de importar calcular el coste del pedido de forma total y si éste es bueno recomendamos la inspección de la carga.

Fabricar e importar envases y frascos desde China al resto del mundo de forma segura y con optimización del gasto

Bull Importer, experto en la gestión de compras en china y diferentes partes de Asia y experto en gestión de importaciones, pone sus conocimientos con fabricantes de envases y frascos en China a su disposición con total garantía. Visítenos o llámenos, esteremos encantados de explicarle en detalle todo lo que podemos hacer por su empresa.Si su empresa es de España gestionamos la operación hasta su almacén si se encuentra en cualquier otra parte del mundo trabajamos con condiciones FOB y CIF asesorando en toda la gestión de descarga en el puerto de destino.

Proveedores de cebolla en escamas y en polvo ecológica
canela de Madagascar Sri Lanka Ceylán e Indonesia